Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de junio de 2014

Maracay Fashion Day

El jueves 3 de Julio en el Salón VIP de la Casa Italia de Maracay. 
El próximo 3 de Julio Maracay se convierte en la capital de la moda venezolana. Gesmen, Hamelt Beumont, Barbara Vasquez, Lollipop Swimwear, Luis de Freites, Rebeca Lacour, Lorena Garcia, Opalos, Mua, Sunflowers, Closet de Mariita, Maria Mayorga, Angie Karolina, Ommo, Jeyv tienda y el invitado internacional el diseñador mexicano Yored Basurto, ofrecerán una muestra de lo mejor de sus creaciones en el Salón VIP de la Casa Italia de Maracay. 

Blanca Aljibes junto con Gianfranco Colaberardino serán los encargados de la animación del importante espectáculo de Moda.

Maracay Fashion Day será una oportunidad única para poder apreciar los espectaculares desfiles con calidad internacional que son caracterizados los eventos de moda organizados por el reconocido scouter a nivel mundial Gustavo Granados (www.gustavogranados.com), desfiles que servirán de plataforma para dar a conocer las colecciones de estos diseñadores de alta trayectoria nacional e internacional y presentar además a los nuevos talentos.

Maracay Fashion Day desea posicionar a Maracay como un centro importante para la moda en nuestro país. En el evento también esta previsto la participación de artistas musicales y reconocidos Dj's.


En esta oportunidad el Maracay Fashion Day contara con la presencia de la bellísima Modelo Venezolana y Miss Venezuela International 2011 Blanca Aljibes quien acaba de arribar Venezuela tras su participación en el Miami Fashion Week. La imponente y carismática Blanca junto con el locutor y Conferencista internacional Gianfranco Colaberardino serán los encargados de la animación del importante espectáculo de Moda.

La firma de Gustavo Granados quienes son los organizadores del evento nos comenta que las modelos que desfilaran pertenecen al exvlusivo staff de Gustavo Granados Model Management, modelos que nos deleitan con su pasarela europea en todos los desfiles organizados por la firma. 
Cabe destacar que los apasionados por la moda y el buen vestir podrán disfrutar de un desfile a la altura de los Fashion Shows Europeos.

Las entradas estarán a la venta en la agencia Gustavo Granados Model Management. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas