Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de junio de 2014

Luis Chataing

"Yo no me voy a dejar callar", afirma el humorista en la Plaza Alfredo Sadel, tras su salida de Televen. 

Luego de conocerse el martes 10 de junio en horas de la noche la confirmación sobre la salida abrupta del aire del sintonizado espacio "Chataing TV" tras numerosas y reiteradas presiones del Ejecutivo Nacional, el reconocido humorista, animador y locutor radial Luis Chataing se apersonó la tarde de este miércoles a una actividad en apoyo al equipo de trabajo del comediante humorista. A su llegada a la Plaza Alfredo Sadel, el presentador y humorista, Luis Chataing aseguró que no permitirá que sus opiniones sean calladas e incentivó a los asistentes a ser valientes ante la situación política del país. “Quiero que sepan que no están solos y ustedes me hacen sentir que nosotros no lo estamos. Yo no me voy a dejar callar”, afirmó Chataing. El evento fue transmitido por RCR

Luis Chataing.

Chataing y Goncalves en la tarima de la Plaza Alfredo Sadel.

José Rafael Guzmán, del equipo de Chataing TV junto a Jesús "Chuo" Torrealba, del programa Radar de los Barrios (RCR).

Ciudadanos realizan la tarde de este miércoles una actividad en apoyo al humorista, cuyo programa de televisión en el canal Televen fue cancelado este martes. “Sean valientes y antepongan su condición de venezolanos antes cualquier profesión o compromiso”, dijo. A la actividad asistieron Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, Chuo Torrealba, José Rafael Guzmán y Alex Goncalves, los dos últimos compañeros del humorista, en Chataing TV. 

Pasadas las 8:00 pm de este martes, el locutor Luis Chataing confirmó la noticia que se había difundido horas antes a través de las redes sociales: Su programa en el canal Televen fue sacado del aire. “Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire”, escribió en su cuenta en Twitter. Mientras que, Alex Goncalves, quien también participaba en el programa, aseguró: "Eternamente agradecido con @LuisChataing por nunca bajar el tono!".

La periodista y animadora Erika De La Vega envió mensaje a Chataing 
Erika de La Vega, quien fue compañera en radio y televisión de Luis Chataing, le envió un sentido mensaje a través de Twitter, luego de que se diera a conocer la salida del aire del programa Chataing TV de la parrilla de Televen.  

Vanessa Davies también se solidariza 
La periodista y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Vanessa Davies se solidarizó este miércoles con la salida del aire de ChataingTV. "Podemos tener distintos puntos de vista, pero defendemos la posibilidad de que cada persona pueda ver lo que quiera y tener su propia posición". Puntualizó Vanessa Davies su posición al destacar: "Me quiero solidarizar con él públicamente, y lamento que esté pensando en irse del país. Solidaridad con él y con su equipo de trabajo". 

Cabe recordar que, pasadas las 8:00 pm de este martes, el locutor Luis Chataing confirmó la noticia que se había difundido horas antes a través de las redes sociales: Su programa en el canal Televen fue sacado del aire.“Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire”, escribió en su cuenta en Twitter. Mientras que, Alex Goncalves, quien también participaba en el programa, aseguró: "Eternamente agradecido con @LuisChataing por nunca bajar el tono!"

La esposa del dirigente político, Leopoldo López, se trasladó hasta la Plaza Alfredo Sadel, en apoyo al animador y comediante, Luis Chataing, tras la cancelación del programa que conducía en Televen, Chataing TV, dirigiendo algunas palabras se solidaridad al humorista y a los asistentes a la convocatoria. Lilian Tintori se solidarizó con Chataing a través de su cuenta @Liliantintori desde La Plaza Alfredo Sadel: "Tenemos derecho a ver y escuchar lo que queremos".

Más temprano, Luis Olavarrieta, presentador del programa Detrás de las cámaras en Televen, escribió: “@LuisOlavarrieta: Chataing en estos momentos reunido con su equipo de trabajo. La orden fue que hasta hoy salen al aire” y agregó en otro tuit "Seguimos en shock, será que comenzó la cacería de brujas en Televen?".

A las 8:20 pm el canal publicó que la cantante y compositora Judy Buendía acompañará este martes a Chataing. Aún se desconoce si, en efecto, se realizará una última transmisión.

DiversoMagazine.com expresa su solidaridad con el equipo de Chataing TV y su conductor, Luis Chataing, en momentos en que la libertad de expresión se ve seriamente amenazada...

Twitter: @ChataingTV / @LuisChataing / @TelevenTV

Fuentes: El Carabobeño / El Nacional y El Universal // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: @nakamartinez / @360UCV / Televen (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas