Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de junio de 2014

Luis Castillo

Sesión de Fotos en Exclusiva del Mister Deporte Venezuela 2012, y Ex candidato del Mister Venezuela 2014.

Bajo el lente de Daniel Alonso, el joven modelo de 23 años, presenta lo que será la imagen del Reality Show Señorita y Mister Deporte Venezuela, en su 9na Edición, el cual se estrenará y transmitirá a través de la señal de Canal i, para el mes de Septiembre. Castillo dirigirá las sesiones de Fitness y Nutrición, conjuntamente con el Ex Campeón Mundial de Fisicoculturismo el Venezolano William Ortuño, Gerente del Gimnasio Oficial del certamen, Sweat Gym Chacao, desde donde se grabaran algunas competencias de resistencia física. 

  Luis Castillo.

La Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela estrenara próximamente la imagen femenina con las actuales reinas, ganadoras de las edición 2013. Yosmary Martínez, Yenny Rastelly y Daisy Muñoz, con traje de baños exclusivos diseñados para la ocasión de la prestigiosa marca Laura Fashion, complementadas con accesorios de Bijoux Collection. 

 Así mismo la Organización, dirigida por Bruno Caldieron, Iván Yéndiz y Oriana Grazia, anuncian su último casting nacional, que se realizara el próximo 4 de Julio, en las instalaciones de agencia y academia de modelos Belankazar, ubicada en el Bulevar de Sabana Grande, a partir de la 1pm. 

Continuando con la agenda actividades, el día 6 de Agosto en Ganadero Roof Bar del C.C San Ignacio, se lanzara la página oficial de la Organización www.fundaciondeportesenaccion.org, patrocinada por el empresario Rafael Nuñez de Fundasitio. 

 Bajo el Marco de un performance con la exclusiva colección deportiva "Srta. & Mr. Deporte" de Rubén Darío Valera para la imposición de bandas y bufandas de los certámenes. 

Solo resta disfrutar las En la grafica fotos oficiales 2014, bajo la producción de Bruno Caldieron y Rafael Vale y diseño e imagen del fotógrafo Oficial Daniel Alonso. Trajes de baño HE’S by Daniel Loreto. 

Twitter: @luisjcastilloj / @srtadeportevzla / @mrdeportevzla

Texto: NP OSMDV / Bruno Caldieron - Ana Teresa Delgado // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Daniel Alonso (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas