Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de junio de 2014

Judy Buendía

La actriz y cantautora graba Remix de “Intangible” y estrena canal en VEVO.

Judy Buendía sigue dando buenas noticias a sus fanáticos y sumando puntos a favor dentro de su exitosa carrera No cabe duda que el más reciente sencillo promocional de la cantante venezolana titulado “Intangible” ha causado mucha



Judy Buendía.

sensación; su sensual letra la ha convertido en la balada favorita de miles de latinoamericanos… Debido a este gran éxito y su pasión por innovar, Judy Buendía decidió grabar un remix --disco version-- de este tema el cual fue realizado por el joven productor venezolano radicado en Miami, Robbie Meza. 


Otra buena nueva que trae Judy es el estreno de su canal oficial de VEVO –plataforma exclusiva de videos musicales-. A través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=Ha_Qc8BDMl4 toda la fanaticada de Buendía, además de ver el videoclip de “Intangible”, podrá suscribirse y de esa manera disfrutar de todos los trabajos audiovisuales que la polifacética artista coloque allí. 


Es importante hacer saber que, a través de su página oficial: www.judybuendia.com, la también compositora está obsequiando el remix de “Intangible”, los interesados solo deben visitar el website e ingresar su correo en "Recibe Intangible (REMIX)". 
Próximamente Judy Buendía estará estrenando su monólogo musical el cual fue escrito por Luis Fernández, quien también lo dirigirá. 

Para saber mucho más de Judy Buendía síguela a través de sus redes sociales: 

Twitter: @judybuendia
Instagram: JUDYBUENDIA11

Texto: NP Jennifer Suárez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas