Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de junio de 2014

Los Beat3

La banda venezolana revive el 50 Aniversario de la Invasión Beatles.

La reconocida agrupación Los Beat3 viajan en la cápsula del tiempo hacia el año 1964, este sábado 07 de junio a las 7pm en el Centro Cultural Chacao, para conmemorar todo un acontecimiento: Los Beatles llegan por primera vez al continente american. Esto sería el portaviones para su lanzamiento al mundo, tras un año de éxitos en Gran Bretaña y algunos países europeos. Con ello ocurrirían dos importantes eventos que cambiarían al mundo cultural y social: 1- La llamada y desatada "Betlemanía" y 2- La entrada y conquista de la música y moda británica en el continente americano, conocida como "la invasión británica". Ese año 1964, The Beatles, visitan 26 ciudades del continente americano, 23 en los Estados Unidos de Norteamérica (incluyendo varias veces New York) y 3 ciudades de Canada (Vancouver, Toronto y Montreal). 

A su llegada en Febrero de 1964, se presentaron en el famoso Show de Ed Sullivan con una audiencia televisiva del 50% de la población de los Estados Unidos de América, luego dieron su primer concierto masivo en el continente en la ciudad de Washington, D.C, posteriormente realizan un concierto en el Carnegie Hall de New York y luego viajan a Miami para presentarse en el show de Ed Sullivan desde allá. En agosto de ese mismo año regresan a nuestro continente para realizar una gira por Norteamérica con casi 30 conciertos. 

El Sábado 7 de Junio, a partir de las 7 PM, LOS BEAT3, interpretaran unos 30 temas del repertorio de The Beatles en su gira por América 1964, en un escenario similar al ED SULLIVAN SHOW de New York. en el hermoso TEATRO MUNICIPAL de CHACAO, ubicado en la Avenida Tamanaco, Centro Cultural Chacao, en la Urbanización El Rosal, en Caracas, detras del Centro Lido. No se lo Pierdan! 

Entradas a la venta en la taquilla de teatro o por www.ticketmundo.com

Twitter: @Zarikbeatle / @Cculturachacao / @TICKETMUNDO

Texto: NP TicketMundo // Adiciones: @carlosmedina1
Imagen de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas