Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de junio de 2014

Anthología

La banda venezolana  presenta su video “Dicen” en La Fete de la Musique.



La agrupación se presentará este 7 de junio en la Fiesta de la Música organizado por la Alianza Francesa en Caracas, en el Boulevard de Sabana Grande. “Dicen”, de la banda venezolana ANTHOLOGIA ya cuenta con su video musical. El clip fue estrenado el pasado 24 de mayo de 2014 en la ciudad de San Juan de Los Morros, en los espacios de Jockey Royal SJM a casa llena. El grupo se presenta este 7 de junio en el evento “La Fiesta de la Música”, organizado por la alianza francesa de Caracas.

 Anthologia.



Este nuevo video de la banda, es el primero de una a una seria denominada “Anthologia en Casa”, compuesta de cinco videos musicales, que muestra a los fans, la intimidad de la agrupación, ensayos, momentos creativos y la energía con la que siempre están tocando. “Dicen” se rodó en cinco días en un Home Studio, dirigido por Félix Oramas y la dirección de fotografía de Frank Hernández quienes lograron plasmar magistralmente la esencia de la banda. “Dicen” es un pop rock, grabado en los estudios Audio Progresive Productions, mezclado y masterizado por Carlos “Carlitos” Donoso.



Adicionalmente ANTHOLOGIA se presentará este próximo 7 de junio de 2014, en el evento La Fiesta de la música que organiza la Alianza Francesa en Caracas, estación INVALIDES, ubicada en el Boulevard Sabana Grande a partir de las 4.00 pm.



ANTHOLOGIA ofrece su disco “Abriendo Puertas” en versión física en las mejores tiendas de discos de Venezuela.


Link de Descarga DICEN

DICEN video

Redes Sociales
Facebook: Anthologia
Twitter: @anthologia
YouTube:  AnthologiaTv


Imágenes integradas 1

Texto: NP María Eugenia Ruiz @mariu1102 // Adiciones: @carlosmedina1  
Fotos: Mariú Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas