Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de junio de 2014

Daniel Elbittar

firma alianza con Sony Music México y Azteca Records
El pasado miércoles 8 de mayo Daniel Elbittar, protagonista de la exitosa telenovela "Siempre Tuya Acapulco", firmó un importante convenio con Sony Music México y Azteca Records, dos poderosas empresas del entretenimiento que se han unido para impulsar el desarrollo como cantante del talentoso venezolano. 

El 20 de mayo el talentoso artista lanzo al mercado su primera producción discográfica "Quiero Decirte" de la mano de las dos poderosas empresas del entretenimiento

A la firma del contrato, realizado en las instalaciones de Azteca Records ubicadas en la Ciudad de México, asistieron ejecutivos de las dos empresas, quienes junto con Daniel Elbittar celebraron el primero de muchos éxitos en esta gran alianza.

"Para mí es un honor firmar con Sony Music México y Azteca Records. Todos los que me conocen saben que la música ha sido una gran influencia en mi carrera. Me siento realmente privilegiado y agradecido al ser parte de esta poderosa alianza; y de que mi sueño se cumplirá lanzando mi primer disco" dijo, Elbittar.

Como parte de esta unión, Sony Music se hará responsable de toda la distribución del disco en México y Latinoamérica, tanto física como en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, entre otras. Mientras Azteca Records se encargará de las campañas promocionales en las diferentes multiplataformas, Azteca 7 y Azteca 13, sus propiedades digitales, además de impulsar su desarrollo artístico.

"Quiero decirte" comenzará a sonar muy pronto en todas las radios de América Latina en sus 2 versiones: balada y bachata.

La primera producción discográfica de Daniel Elbittar titulada: "Quiero Decirte", que contiene el tema principal de la telenovela "Siempre Tuya Acapulco" y el dueto con Melissa Barrera "Allí estaré", está a la venta desde el 20 de mayo en todo México. 
Finalizada las grabaciones de la novela (mediados de año) Daniel Elbittar iniciará una intensa promoción en México, Estados Unidos y Latinoamérica donde está incluida Venezuela. 

Pueden seguir a Daniel Elbittar a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram: @DanielElbittar. En Facebook lo consiguen como Daniel Elbittar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas