Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de mayo de 2014

UEFA Champions League

La emocionante final se vive en exclusiva en las salas CINEX.

El Real Madrid y el Atlético Madrid protagonizarán el primer Derbi en una final de esta competencia para definir al equipo más grande de Europa Cinex, Fox Sport y DirecTV te invitan a disfrutar este sábado 24 de mayo a las 2:00 pm, de la gran final de la UEFA Champions League en vivo, HD y en pantalla gigante, para que compartas en familia y con amigos de la pasión del deporte rey. Las salas de cine del Centro San Ignacio, El Recreo, y Sambil serán el punto de encuentro para la gran batalla deportiva que protagonizarán el Real Madrid y el Atlético Madrid en un esperado enfrentamiento para definir al campeón indiscutible de Europa.

En el Estadio de la Luz en Lisboa, se celebrará lo que muchos expertos han denominado “El Derbi del Siglo” porque el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en un partido histórico y tú podrás ser testigo de cada jugada, cada pase y cada gol gracias a las pantallas gigantes de Cinex con una transmisión en vivo y directo desde el campo de juego hasta nuestras cómodas salas, que cuentan con una ubicación de primera para que los fanáticos tengan un fácil acceso. 

La Champions League fue creada en 1955 y es el torneo internacional europeo de fútbol más importante a nivel de clubes, organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA). El “Derbi Madrileño” hace que esta final de la competencia deportiva sea histórica y más interesante para los fanáticos merengues y los seguidores del Atlético. 

Es la primera ocasión que dos equipos de la misma ciudad se enfrenten en la gran final de esta contienda futbolística. Disfruta tu pasión a lo grande y vive la Champions League, en exclusiva por Cinex. 


Para vivir de esta final histórica, adquiere las entradas a Bs. 150 a través de la página web www.cinex.com.ve o en las taquillas de tu cine favorito. Además en nuestras instalaciones del Centro San Ignacio, El Recreo, y Sambil podrás adquirir tu Combo Champion. 

 Twitter: @evenpro / @CinexVe / @ChampionsLeague / @FOXSports

 Texto: NP Soniberth Jiménez -Evenpro // Adiciones: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Arthawall.com / Evenpro (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas