Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de mayo de 2014

Jennifer López

La diva del Bronx revela portada de su nuevo álbum A.K.A en Twitter.

Jennifer López, reveló a través de sus redes sociales la portada de su más reciente disco, A.K.A. En la imagen con fondo rojo se ve a J.Lo con un traje revelador y sexy que resalta su escultural figura. El nuevo álbum de estudio de la cantante contiene, además los singles con elementos urban “I Luh Ya Papi”, onda dance en “Live It Up” y pop, con la firma de Max Martin, en el más reciente, “First Love”. 

 JLo A.K.A.

La puertorriqueña luce en la tapa de su octavo disco ataviada en un traje rojo de cuero, joyas doradas y pupilentes claros. Se ha dicho que éste material discográfico es un regreso a sus inicios musicales de pop, desde que no aparece su nombre, sino el apodo que la hizo famosa a principios de los 2000, J.Lo. 

La fotografía de la intérprete de I Luh Ya Papi estuvo a cargo de los fotógrafos Steven Gomillion y Dennis Leupold. Se espera que el lanzamiento de la placa discográfica sea el próximo 17 de junio.

Twitter: @JLo

Fuentes: LaOpinión.com / Rpp.com.pe // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas