Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de mayo de 2014

ExpoSexo 2014

Diosa Canales, Maribel Zambrano y Dj Nanny confirman su participación en el evento.

ExpoSexo Salud y Belleza 2014 llega más candente que nunca. Las divas venezolanas Diosa Canales, Maribel Zambrano y Djane Nany confirmaron a través de sus cuentas de twitter su participación en el magno evento de la sexualidad en Venezuela, “ExpoSexo Salud y Belleza” 2014, a realizarse en la ciudad de Caracas, del 06 al 15 de Junio en los espacios del Urban Cuplé. 

 Diosa Canales.

Diosa Canales el 20 de Abril publicó en su cuenta de Twitter: “Los que no pudieron verme el año pasado en Exposexo este año tendrán la oportunidad de verme. Srá una locura mi show inigualable”. La deidad venezolana se presentará el 06, 07,14 y 15 de junio donde presentará su show “En cuerpo y Alma & Provoca”.


Maribel Zambrano.

La popular Catalina, Maribel Zambrano también publicó en sus redes sociales las fechas de sus presentaciones: 08, 11, 13 y 15 de Junio con su son “Maribel Íntimo”.
 Djane Nany.

La dj más deseada del país, Djane Nany no se quedó atrás informando a sus fans que el 06, 08, 11 y 15 repartirá “Orgasmos Musicales”. 

Exposexo Salud y Belleza es un evento único en su estilo que reúne en un solo lugar todas las expresiones de la sexología: vida en pareja, arte, moda, belleza integral, salud sexual, entretenimiento erótico y mas. Expo Sexo Salud y Belleza es el escenario perfecto para informar, exponer y comercializar una amplia gama de productos y servicios, mientras ofrecemos el entretenimiento erótico y la educación interactiva de más alto nivel para el disfrute y aprendizaje de todo el público asistente.

Para más información sobre este encuentro universal @miexposexo. 

Texto: NP Laura LaCruz // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas