Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de mayo de 2014

Ivanna Vale

La nueva Host de Sun News
Un noticiero dinámico de temas turísticos y de entretenimiento es justo lo que ofrece Sun News, el magazine informativo de Sun Channel que regresa en junio de 2014 con una nueva temporada y muchas sorpresas.

Regresa el Noticiero de Sun Channel con Nueva Host

Prepárate para enterarte de las principales informaciones turísticas de Latinoamérica y el resto del mundo con la hermosa Ivanna Vale, nueva host de Sun News.
También traemos una nueva imagen y una nueva sección llamada Zona Mundial, donde encontrarás todas las noticias relacionadas a la XX Copa de la FIFA y cómo Brasil recibe este gran evento. 

Para los amantes del mundo digital, en la sección Nota Digital podrás conocer las novedades referentes a temas tecnológicos y en ECO Noticias, la ecología y el medio ambiente también tendrán su espacio. 

Queremos complacer todos los gustos y actualizar a todos los televidentes que les encanta viajar con Sun Channel, por eso el noticiero abarcará información relacionada con el turismo como: ferias, inauguraciones, premiaciones, lanzamiento de servicios, expediciones, descubrimientos, hazañas, eventos deportivos y mucho más.


¿Listo para estar al día con las noticias más variadas? A partir de junio prende tu televisor, sintoniza Sun Channel y disfruta del noticiero más dinámico de turismo y entretenimiento con una nueva y hermosa host.

Te invitamos a seguir a Ivanna en Twitter e Instagram, búscala como: @IvannaVale y para más información, atento a nuestras publicaciones en @sunchannel (Twitter e Instagram), facebook.com/sunchanneltv y nuestra página web: www.sunchanneltv.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas