Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de mayo de 2014

Gaby Patiño

Ahora empresaria de la Moda.
Sin duda es una mujer polifacética… La conocida periodista marabina además de ser productora - ancla de “Estrenos y “Estrellas” y animadora de espectáculos público y privados, se lanza profesionalmente como diseñadora de accesorios, ello con su línea: "Gaby Patiño Accesorios".

Su profesionalismo y carisma la han posicionado como una de las animadoras más queridas y respetada en Venezuela, hoy, enfrenta un nuevo reto el cual, seguramente, le dará muchas satisfacciones

“El diseño de accesorios es una habilidad innata que comenzó cuando me vine de Maracaibo a Caracas para continuar mi carrera de animadora. En mis tiempos libres comencé a confeccionarme collares, zarcillos, anillos y pulseras para usaros en mis pautas, lo curioso es que cada vez que me colocaba alguno mis colegas querían que les hiciera uno igual. Como no siempre podía ir a ver a mi familia en Maracaibo, parte de mi tiempo libre lo usaba para diseñar y confeccionar. Luego de unos años retomé esta habilidad y ahora decidí llevarlo al plano empresarial lanzando mi propia marca la cual, gracias a Dios, ha sido exitosamente recibida por la gente del medio artístico y público venezolano; eso lo he sabido medir a través de los comentarios en las redes sociales”, contó Gaby.

La primera colección dentro de "Gaby Patiño Accesorios” está centrada en Las Flores (Flores by Gaby Patiño) y los círculos (Circles by Gaby Patiño), son piezas muy “versátiles” que pueden lucirse tanto de día con jeans, como de noche con una ropa más formal: “Los colores son vivos y he escogido la más fina pedrería”, hizo saber la querida animadora.

Los accesorios de esta primera colección están disponibles en algunas tiendas de Caracas y Maracaibo, también pueden adquirirse contactando a Gaby Patiño a través de su cuenta oficial en Instagram @gaby_patino o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico:accesoriosgabypatino@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas