Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de mayo de 2014

Alejandra Sandoval y Miguel De León

Ya están listos los protagonistas del remake de "Ines Duarte, Secretaria". 

Los actores de la nueva producción dramática de Venevisión ya han sido formalmente designados. Se trata de la actriz colombiana Alejandra Sandoval y el primer actor venezolano Miguel De León, quienes estelarizan la nueva producción dramática de Venevisión, basada en la telenovela “Inés Duarte Secretaria”, actuando juntos por primera vez en esta nueva versión de la exitosa telenovela del canala de la colina, protagonizada en 1991 por Amanda Gutiérrez y Víctor Cámara, y cuyo tema musical "Todo es un círculo" estuvo a cargo de Melissa, la recordada Reina del Rock.

Miguel De León y Alejandra Sandoval.

Amanda Gutiérrez y Víctor Cámara.

 Melissa.

Sandoval quien ha desarrollado una carrera en dramáticos de factura internacional entre los que sobresalen, “Salvador de Mujeres”, “Luna La Heredera”, “Los Herederos del Monte” y “Doña Bárbara”, encarnará a “Irene Gutiérrez” y Miguel De León, actor con una amplia trayectoria en numerosas obras dramáticas, realizadas en Venezuela y México, como “La Viuda Joven”, ”Sabor A Ti”, “Aunque Mal Paguen”, “Mariana De La Noche”, “La Usurpadora” y “Carita de Ángel”, entre otras, interpretará al acaudalado ejecutivo “Leonardo Ferrándiz”.

“Estamos haciendo la versión de esta historia que fue tan exitosa en su momento, el elenco es de primerísimas figuras, actores con mucha experiencia, abordaremos una trama juvenil importante, que le va a dar otro aire a la novela. 

Además se brindará un mensaje de superación, a través de la historia de nuestra protagonista como la típica mujer venezolana y latinoamericana, emprendedora que se fija metas, que sus logros se deben a sus propios méritos, de tal modo que las mujeres van a sentirse identificadas, porque Irene Gutiérrez es luchadora, se echa al hombro su familia; se ha formado y ha ayudado a estudiar a su hermana menor, nuestro país está lleno de mujeres como ella”, afirmó Manuel Federico Fraíz-Grijalba, productor ejecutivo de la telenovela. 

La historia que escribe César Sierra, y cuyos guiones son responsabilidad de Juan Carlos Duque, Mayra Villavicencio y Ana Teresa Sosa, comenzará grabaciones a finales de mayo, en estudio y exteriores. Se estima que se estrenará en pantalla durante el segundo semestre de este año. 

Para mayor información visite:

Twitter: @AlejaSandovalP / @MiguelLOficial / @venevision

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV / RockEnFantasía.cityhost.es (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas