Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de marzo de 2014

The Beatles

En marzo, TNT presenta en exclusivaThe Beatles: The Night That Changed America - A Grammy Salute.


El histórico especial con el que se celebraron los cincuenta años del desembarco de la agrupación británica The Beatles en los EEUU llega a las pantallas de Latinoamérica por TNT. Una velada inolvidable para celebrar la obra y el legado de una de las más grandes agrupaciones de  la historia de la música popular. Con Paul y Ringo, y las presentaciones en vivo de Stevie Wonder, Pharrell Williams, David Grohl, Katy Perry, Maroon 5 y muchos artistas más. El estreno será el viernes 21 a las 8.30p.m. con emisiones posteriores el domingo 23 a las 12.30p.m. y el viernes 28 a las 10.30p.m.



El 9 de febrero de 1964 los Fab Four cruzaban el Atlántico para presentarse en el mítico programa The Ed Sullivan Show, constituyendo uno de los hitos de mayor repercusión en la historia del rock, con 50.000 solicitudes de entradas, un 60% del share televisivo y 74 millones de espectadores alrededor del país.



Medio siglo más tarde, el pasado 27 de enero The Recording Academy® y la cadena CBS organizaron un concierto especial en el Los Angeles Convention Center para homenajear a la banda, con las presencias de Paul McCartney y Ringo Starr, quienes durante la entrevista a cargo de David Letterman no ocultaron su emoción y destacaron el recuerdo hacia sus dos compañeros desaparecidos. Luego tuvieron tiempo de juntarse sobre el escenario (algo inédito desde 2010) para deslumbrar al público con “Hey Jude” y "With a Little Help From My Friends".



Este evento de marco espectacular convocó a varios artistas para revisitar las gemas del prolífico repertorio Beatle: Stevie Wonder, Pharrell Williams, David Grohl, Katy Perry, Alicia Keys, John Mayer, Keith Urban, Maroon 5, Ed Sheeran, el ex The Traveling Wilburys y ELO Jeff Lynne, John Legend, Annie Lennox y David A. Stewart (Eurythmics), Brad Paisley, Gary Clark. Jr, Imagine Dragons, el ex Eagles y miembro del Rock and Roll Hall of Fame Joe Walsh, y Dhani Harrison, hijo del recordado George Harrison; además de las presencias de Yoko Ono y Olivia Harrison.




Sin dudas, TNT presenta una noche inolvidable para homenajear la obra y el legado de una banda que trascendió todas las etiquetas, los géneros y las épocas, contagiando con su música los corazones de millones de personas de todas las generaciones.



En marzo, no te pierdas el estreno de The Beatles: The Night That Changed America - A Grammy Salute. El viernes 21 a las 8.30p.m. solo por la pantalla de TNT. Rotaciones: domingo 23 a las 12.30p.m. y el viernes 28 a las 10.30p.m. 



Acerca de TNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 50 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.



Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV




Instagram: Instagram/TNTLatam

 Hashtag: #misnochesTNT


En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital


Texto: NP DLB Group (Yubirí Arraiz  Pinto / Mónica Vegliante / Marianna Uzcátegui) // Adiciones: @carlosmedina1
 Fotos: TNT / Rollingstone.com.ar / DLB Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas