Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de marzo de 2014

Oscarcito

El artista arrasa en los BMI Latin Awards junto a Carlos Vives y Elvis Crespo.

El cantante, productor y compositor venezolano, Oscarcito recibió la semana pasada en Las Vegas (Nevada/USA) dos galardones de BMI gracias al éxito radial de sus composiciones "Me llamaré tuyo" y "Si tu me besas", ambas interpretadas por el exitoso salsero puertorriqueño Victor Manuelle, las cuales están dentro de las 50 mejores canciones latinas del año.
 
 Oscarcito.

Oscar Hernández "Oscarcito", fue uno de los artistas más destacados entre otras figuras premiadas esa noche en el hotel Bellagio de las Vegas, Nevada. Allí compartió con Espinoza Paz, Elvis Crespo, Carlos Vives, Larry Hernández, entre otros. Catalogado por varias estrellas de la música latina como "el cantautor venezolano más relevante del mercado" Oscarcito se encuentra componiendo nuevas canciones para su nuevo disco, así como también para otros artistas. 

Su carrera sigue en ascenso a nivel internacional. En abril, será parte del famoso panel de BMI durante las conferencias de música de Billboard en Miami. "How I Wrote That Song" (Cómo escribí la canción) junto a otras estrellas de la música. 

Sigue de cerca lo que está haciendo este triunfador venezolano a través de sus redes sociales Twitter e Instagram: @OscarcitoMundo 


Texto y Fotos: NP Adrian Rodríguez (Manager Show) // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas