Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 16 de marzo de 2014

Romeo Santos

El rey de la Bachata y su “Propuesta Indecente” alcanzan el tope de la radio en Venezuela. 

Romeo Santos con su “Propuesta Indecente”, single incluido en Fórmula Vol.2, encabeza las carteleras Latina y Top 100 del Record Report en el país. Luego de conquistar con su sencillo “Propuesta Indecente” los primeros lugares en los conteos del Hot Latin Songs y Tropical Songs de la popular cartelera musical Billboard, Romeo Santos, cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña, también se ha convertido en el artista más sonado de la radio en Venezuela , luego de que su “Propuesta Indecente” se adueñara de manera simultánea del primer lugar en el TOP 100 y el TOP Latino de la cartelera del Record Report . 

 Romeo Santos.

 Facsímil de la cartelera Record Report, con la figuración de Romeo Santos.

A la par de sus logros en la radio mundial, su más reciente producción visual, del tema “Propuesta Indecente”, fue galardonada como “Vídeo del Año” en los influyentes Premio Lo Nuestro, luego de ser certificado por VEVO al alcanzar 100 millones de visitas, convirtiéndolo en el primer vídeo de bachata en lograr esta hazaña. Actualmente sobrepasa los 214 millones de views y sigue sumando.



A todo esto se agrega el reciente estreno su esperado disco “Fórmula Vol. 2”, que cuenta entre otros con colaboraciones de estrellas de la talla de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony y Carlos Santana. El artista acaba de dar inicio a su gira denominada “Vol.2 Tour” , con dos conciertos en Ciudad de México. 

Con su gira “Vol.2 Tour” , Romeo Santos llevará esta nueva placa discográfica y lo mejor se repertorio a Europa, Estados Unidos y América Latina. 

Cabe destacar que en esta gira se encuentra incluido nuestro país, con dos presentaciones reprogramadas para los días 24 y 25 de Julio en el Poliedro de Caracas y cuyas entradas están a la venta en tuticket.com y sus stands a nivel nacional.
LINK Romeo Santos | "Formula Vol 2" Album Promo "Spanish" 

 LINK Romeo Santos | Propuesta Indecente (VIDEO OFICIAL)

Sigue a Romeo Santos en las redes sociales:
Twitter: @RomeoSantosPage
Instagram: RomeoSantos

Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas