Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de marzo de 2014

Alberto Ross

 El Trovador del Romance Urbano fija postura ante la situación de Venezuela.

Alberto Ross, destacado cantautor venezolano e integrante del Voluntariado de Artistas por la Paz de Venezuela y el Mundo, expresa a través de las redes sociales su posición ante el tenso clima de crispación social que se vive en el país, desde el pasado 12F. A continuación reproducimos un comunicado emitido por el propio artista, al respecto.


 Alberto Ross.

“Día a día me mantengo atento a lo que acontece en mi país, siempre pidiendo a DIOS que llene a nuestra gente de BENDICIONES, LUZ, PAZ y AMOR. A todos mis seguidores quiero informarles que hemos pospuesto conciertos y promociones a nivel nacional durante este periodo de gran importancia, sintiendo que debemos centrarnos en VENEZUELA. 

Las verdades están allí para quien las desee ver, mi apoyo estará constantemente en todo lo que represente progreso para nuestro país, teniendo FE en que pronto podamos abrazarnos como hermanos a pesar de las diferencias, les pido mantengan la TOLERANCIA y el RESPETO”.

ALBERTO ROSS.

Siga a Alberto Ross en sus redes sociales:

Twitter: @albertoross77
Facebook: Alberto Ross

Texto: @carlosmedina1 / Fotos: @distips / ReverbNation (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas