Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de febrero de 2014

Maximilian Schell

Fallece el ganador del Oscar®, a los 83 años.

 El ganador de un Oscar® en 1961 como Mejor Actor por interpretar a un abogado en la película "El juicio de Nuremberg", falleció este sábado 1 de febrero de 2014. Tenía 83 años. El actor austriaco Maximilian Schell recibió una ovación del público en la entrega de los Premios Diva, en Munich, Alemania, el 24 de enero de 2008.


Su representante, Patricia Baumbauer, informó el sábado que el actor murió en la madrugada en un hospital en Innsbruck después de una "enfermedad repentina y grave", reportó la agencia noticiosa Austria Press Agency. 

Nacido en Viena, Schell ganó su Oscar en 1961 y después fue reconocido con más nominaciones de la Academia, en la categoría de mejor actor por "The Man in the Glass Booth" en 1975 y como mejor actor de reparto en "Julia" en 1977. Hijo de un escritor suizo y una actriz austriaca, era hermano menor de Maria Schell, un ícono del mundo fílmico alemán y quien falleció en 2005. 

Paz a su alma...

 Maximilian Shell
1930-2014

 Fuentes: AP / ElNuevoHerald.com // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: ACertainCimena / EntornoInteligente.com /  República.com / Wikipedia (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas