Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de febrero de 2014

ExpoSexo Salud y Belleza 2014

Casting busca nuevos talentos. 

Este miércoles 26 de Febrero en la ciudad de Caracas, ¨Evento Publicitario 2015¨, empresa organizadora de ¨Exposexo Salud y Belleza¨, realizará un gran casting de talentos para seleccionar al grupo de bailarines, modelos y promotores, que los acompañarán en la 4ta. Edición del magno encuentro de la sexualidad en Venezuela. Para la audición, los productores de ¨Exposexo Salud y Belleza¨ convocan a los interesados en ser parte de su staff al CCCT nivel C2 a los Espacios de Urban Cuplé, desde las 9:00am hasta la 1:00pm. 

Según su jefe de prensa, Laura La Cruz, los principales requisitos que buscan en este casting son: mujeres y hombres mayores de 18 años, con gran destreza para el baile en todos sus géneros, principalmente los de contenido erótico como samba, danza árabe, tango, pole dance, stripper, go-go y table dance. Además tener excelente físico, agilidad para improvisar, capacidad para trabajar bajo presión, disponibilidad para ensayos y lo que es más importante, no tener tabúes ni sufrir de miedo escénico. 

Álvaro Sifontes, su productor general, afirmó que los aspirantes deben llevar al casting traje de baño, foto cuerpo entero, resumen curricular y foto copia de la cédula de identidad, y en el caso de las damas, tacones altos o plataforma. 

Exposexo Salud y Belleza es un evento único en su estilo donde se dan cita todas las tendencias y expresiones relacionadas con la sexualidad en general; salud sexual, vida en pareja, entretenimiento erótico, arte, moda, estética y la Belleza integral, un evento que despierta y activa todos los sentidos, con invitados nacionales e internacionales. 

La cuarta edición de Exposexo Salud y Belleza será del 05 al 15 de Junio. 

Para mayor información síguelos en Twitter: @miexposexo. 

Texto e imágen: NP Laura LaCruz // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas