Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de febrero de 2014

Misses4Peace

Misses se pronuncian en pro de la Paz en Venezuela. 


Misses4peace es una iniciativa que nació, de forma espontánea, entre más de un centenar de participantes del certamen Miss Venezuela, incluyendo reinas de la talla de Barbara Palacios, Miss Venezuela, Miss Sudamérica y Miss Universo 1986; Daniela Di Giácomo, Miss International 2005; Daniela Kosán, Miss Internacional 1998; Alyz Henrich, Miss Earth 2013; Vivian Urdaneta, Miss International 2000, Jictzad Viña, Miss Venezuela 2005; Verushka Ramirez, Miss Venezuela 1997 y Virreina Universal 1998; Ana Karina Añez, Miss Venezuela 2003; Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006, acompañadas de decenas de ex reinas adicionales. 

Bárbara Palacios, Miss Venezuela, Miss Sudamérica y Miss Universo 1986.

No se trata de una iniciativa política, pero sí exigimos la PAZ en nuestra amada Venezuela , que hoy llora la reciente y violenta muerte de dos de nuestras reinas: Mónica Spear, Miss Venezuela 2005, y Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, así como miles de jóvenes que han salido a las calles en los últimos 15 años para nunca regresar a sus casas, víctimas de la inseguridad o los ataques por protestar pacíficamente. 

 Alyz Henrich, Miss Earth 2013.

Venezuela, antes conocido como el país de las mujeres más bellas del mundo y con mayor cantidad de títulos internacionales, incluyendo 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 6 Miss Internacional, y 2 Miss Earth, ahora encabeza las listas de los países más violentos del planeta, y nos vemos en la necesidad de clamar en grupo y pedir al mundo entero oración por Venezuela. 

Mónica Spear.

 Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013 (+).

Rechazamos categóricamente la violencia desmedida en nuestro país que, cada año, cobra miles de vidas. Sólo en 2013, se reportaron 24.763 muertes violentas, de acuerdo a datos de la Organización No Gubernamental ¨Observatorio Venezolano de Violencia¨. 

Queremos una Venezuela EN PAZ: por nuestros hijos, hermanos, padres y amigos, una Venezuela donde la vida valga muchísimo más que un carro, un par de zapatos, un celular o un ideal político. Una Venezuela con futuro, donde se respeten los Derechos Humanos fundamentales, donde las madres no tengan que luchar cuerpo a cuerpo para comprarle alimentos básicos a sus hijos. 

Una Venezuela donde tengamos SEGURIDAD social, alimentaria, educativa y general. Es nuestra petición como Misses4peace. Queremos vivir en PAZ. Favor divulgar el siguiente video con las etiquetas: #Misses4peace #MissesPorLaPaz #PrayForVenezuela 

Y, por favor, UNETE A NUESTRO LLAMADO, tomando tu propia foto y colocandola en odas las redes sociales. Gracias." Así finaliza el sentido comunicado. 

 VIDEO EN YOUTUBE
  #Misses4Peace
#Pray4Venezuela

Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Estampas.com / Daniel Alonso / Wordpress (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas