Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de enero de 2014

Mónica Spear

Artistas manifiestan su pesar por el deceso de la actriz venezolana y ex Miss junto a su esposo.

Diversos personajes ligados al mundo del espectáculo venezolano recibieron con tristeza y pesar tras conocer la penosa noticia de la muerte de la carismática actriz de la actriz, modelo y ex-Miss Venezuela 2004 Mónica Spear (29) y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry (39). El hecho ocurrió en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura de El Cambur (Edo. Carabobo). Spear logró consolidarse como actriz y conquistar el corazón de los televidentes, con destacados roles protagónicos en telenovelas como "Mi Prima Ciela" (RCTV/2007), Calle Luna - Calle Sol (2009), La Mujer Perfecta (Venevisión/2010), Flor Salvaje (2011) y Pasión Prohibida (2012), ambas producidas por la cadena Telemundo y transmitidas por Televen.  Albi de Abreu, Javier Vidal y Fabiola Colmenarez, entre otros artistas nacionales, expresaron su consternación por el hecho, rechazando la violencia que se vive en el país. 
 Mónica Spear (+). 

 
Ricardo Álamo y Mónica Spear, captados por el lente Diverso en el estreno de La Mujer Perfecta (Venevisión/2010).

La Organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de esta talentosa venezolana, mientras que numerosos artistas nacionales expresan pesar por asesinato de Mónica Spear. El Ministerio Público designa dos fiscales para investigar todo lo conciernente a este repudiable acto criminal. El Gobierno, a través de su vocero, Delcy Rodríguez, asegura que "se aplicará todo el peso de la Ley" por el asesinato de Spear.
 Manuel "Coco" Sosa y Mónica Spear en Mi Prima Ciela (RCTV/2007).

 Ricardo Álamo y Mónica Spear en La Mujer Perfecta, de Leonardo Padrón (VV/2010).

La actriz de TV Mónica Spear Mootz (29) y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry (39), fueron asesinados por un grupo de antisociales en la autopista Puerto Cabello-Valencia pasadas las 10:00 p.m. de este lunes. Fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Ambos murieron en la vía y los trasladaron a la Morgue de Puerto Cabello. Posteriormente los cadáveres de las víctimas fueron trasladadas hasta la morgue del Hospital Central de Valencia, donde las autoridades esperan que se presenten los familiares para retirarlos. El Toyota Corolla marrón, placas GBY74K, donde fueron atacadas las víctimas permanece en la subdelegación del Cicpc de la capital carabobeña, donde será sometido a las experticias. 

Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004. Interpretó su último papel como protagonista en la telenovela Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo. El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante. 

La actriz y su acompañante iban junto a su hija de 5 años en un Toyota Corolla gris, año 2002, placas GBY-74K cuando se accidentaron y fueron atacados a tiros por varios hampones. La niña resultó herida en la pierna y se encuentra bajo resguardo médico y policial. Se presume que el móvil del doble homicidio es el robo, pues la pareja se detuvo en la vía porque el vehículo presentó fallas mecánicas. El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2 Nacional Narda Sanabria, y 8 de Carabobo Wilmer Romero para coordinar las investigaciones del doble homicidio.


 Artistas nacionales expresan pesar por asesinato de Mónica Spear.
Personajes de las artes escénicas expresaron a través de las redes sociales su consternación por el asesinato de la exmiss Venezuela 2004 y actriz venezolana Mónica Spear. En sus mensajes los artistas rechazaron los niveles de violencia que vive el país. La actriz Fabiola Colmenarez escribió en su cuenta Twitter @Faby_Colmenarez: "Desgarradora la noticia de la muerte de Mónica Spear! Vivimos en un Estado Delincuente y cómplice! Hasta cuándo". 

Jencarlos Canela, el último actor con quien la actriz Mónica Spear protagonizó su más reciente novela “Pasión Prohibida”, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre el vil asesinato. “Estoy sin palabras. Te voy a extrañar”, dijo. Asimismo, Canela se refirió a la hija de 5 años de Spear con el irlandés, Thomas Henry Berry: “Mi Maya bella hermosa te amo. No estás sola!!”.

Mientras que el actor Albi de Abreu señaló en su cuenta @AlbiDeAbreu: "Qué tristeza y rabia me invade cuando leo sobre el asesinato de la amiga actriz Mónica Spear. Esto tiene que parar!". El director de teatro y actor Javier Vidal escribió a través de @javiervidalp que estaba "en shock" por lo ocurrido con la actriz: "Estoy abrumado. Shock. Lo de Mónica Spear y su marido. Estamos en la selva de la violencia. No hay perdón de Dios para este crimen. DIOS!". 

El autor Leonardo Padrón, escritor de La mujer perfecta, una de las telenovelas en la que participó Spear, también manifestó su dolor por lo ocurrido: "Absolutamente consternado, horrorizado, sin palabras, por el asesinato de mi querida Mónica Spear! Dios mío!!!". 

Mientras que Osmel Sousa, cabeza del Miss Venezuela, dijo: "Que tragedia" al hacer retuit a la cuenta @MissVzla que señala: "La Organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004." Spear culminaba un paseo de fin de año en familia por los Llanos y los Andes venezolanos.

DiversoMagazine.com se une al pesar de millones de venezolanos, quienes deploramos este abominable suceso, expresando nuestras mas sentidas condolencias a familiares y amigos de la querida actriz y su esposo, salud para su pequeña y hermosa hija sobreviviente al atroz acto vandálico, así como la esperanza de que finalmente este tipo de hechos no sigan ocurriendo en el país. 

Paz a su alma... 
Mónica Spear 
1984-2013.

Fuentes: ElUniversal.com / VenezuelaAlDia.com // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: Archivo Diverso / Notas.com / RCTV.net / Telemundo / Venevisión / Wordpress (Cortesia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas