Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de enero de 2014

Lebronch

“Ni Culpa ni Razón” es el nuevo sencillo promocional de la banda venezolana.

Comienza un nuevo año y Lebronch lo hace despidiendo su segundo álbum “De Chow “con el lanzamiento a las diversas estaciones radiales del nuevo sencillo promocional “Ni Culpa ni Razón” culminando así un exitoso 2013 y preparando en los próximos meses lo que será su tercer trabajo discográfico. El nuevo promocional será estrenado por La Mega 107FM, estando en rotación desde  el miércoles 08 de enero



La banda formada en el 2010 por Cristopher Urbina (Voz – Guitarra), Eduardo Navarro (Voz – Guitarra), Oswaldo Suels (Teclado), ''Tzino'' Sandoval (Batería y percusión), Joaquin Phelan (Saxo) y Alejandro Pinto (Bajo), cuenta con dos álbumes en su haber “Todos Los Topinos de Lebronch” y  “De Chow” del cual se desprenden cuatro temas promocionales radiados a nivel nacional “El Juez”, Ovejas Cojas”, Cara de Cera” y el nuevo y definitivo “Ni Culpa ni Razón”. Con varias giras nacionales “Lebronch” sin duda alguna es una de las mejores bandas que se pueden disfrutar en concierto en Venezuela.


“Ni Culpa ni Razón” compuesta por Cristopher Urbina e  inspirada en el ensayo “El Hombre Rebelde” del escritor francés nacido en Argelia Albert Camus, con el ya característico ritmo y estilo de Lebronch habla del egoísmo que consume al ser humano y como se aleja precisamente del concepto “Humano”.

“Ni Culpa ni Razón” así como “De Chow” se encuentran disponibles para su descarga en www.lebronch.com


Para mayor información de Lebronch, actualizaciones y próximos conciertos visita: 


Texto: NP Luanda Caleca / Luen Pieters // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: @cicomunica (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas