Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de enero de 2014

Golden Globe Awards® 2014

American Hustle y 12 Years a Slave lideran las nominaciones para la 71° edición de los Premios Globo de Oro®  

El evento, conducido nuevamente por Tina Fey y Amy Poehler, se emitirá en vivo y en exclusiva el domingo 12 de enero a las 8.30p.m. Además, TNT tendrá un Pre-Show desde la alfombra roja a las 7.30p.m. Como ya es tradición, la ceremonia en la que la prensa extranjera de Hollywood reconoce lo mejor del cine y la televisión, será transmitida en directo por TNT para toda Latinoamérica el 12 de enero, en vivo desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles. El Pre-Show desde la alfombra roja de los Golden Globe Awards® 2014 dará inicio a las 7.30p.m. mientras que la premiación comenzará a las 8.30p.m.  

 Tina Fey y Amy Poehler.

Tal cual sucedió el año pasado, Tina Fey y Amy Poehler estarán al frente del evento. Ambas se dieron a conocer en el mítico programa Saturday Night Live, y posteriormente trabajaron juntas en las cintas Mean Girls y Baby Mama. Actualmente son parte de las series 30 Rock (Fey) y Parks & Recreation (Poehler). Conocidas ya las nominaciones, American Hustle y 12 Years a Slave encabezan la nómina de producciones cinematográficas. 

En lo que respecta a TV, las nominadas a Mejor Serie de Comedia son The Big Bang Theory, Brooklyn Nine Nine, Girls, Modern Family y Parks and Recreation; en tanto que en el rubro Mejor Serie Dramática, las candidatas son Breaking Bad, Downton Abbey, The Good Wife, House of Cards y Masters of Sex. American Horror Story: Coven, Behind the Candelabra, Dancing on the Edge, Top of the Lake y White Queen compiten como Mejor Miniserie o Película. Creados en 1944, los Golden Globe Awards® son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). 

Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Oscar®, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías. Sus galas, que se transmiten por televisión a más de 160 países, tienen un carácter diferente a las de los otros premios, y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales. La emisión de 2013 cosechó 19.7 millones de espectadores. 

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción de audio SAP. Además, habrá cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla). Además, TNT lanza su aplicación (App) TNT App, una forma original de disfrutar la Temporada de Premios en tablets o smartphones, compatible con iOS y Android. 

Para descargar TNT App no hay más que ingresar a la tienda online (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android) o utilizar los accesos directos de la web de TNT (www.tntla.com). Coberturas en detalle para enterarse qué sucede durante los eventos que tienen en vilo a los amantes del séptimo arte, la pantalla chica y la música. Además, fotografías exclusivas, encuestas, curiosidades, videos y noticias del cine, la música y la TV. Con TNT App también se puede compartir la información con amigos, opinar sobre lo que ve en TNT, conocer lo que vendrá y agendar próximas películas. 

La Temporada de Premios continúa en la pantalla de TNT con los Golden Globe Awards® 2014. En vivo y en exclusivo para Latinoamérica, el domingo 12 de enero. Pre-Show: 7.30p.m. Ceremonia: 8.30p.m. #GoldenGlobesEnTNT 

 Acerca de TNT®
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. 

TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 48 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. 

Página web: http://www.tntla.com 
Hashtag: #GoldenGlobeEnTNT  
  
En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital 

Texto y Fotos: NP DLB Group Vzla (Yubirí Arraiz Pinto / Mónica Vegliante / Marianna Uzcátegui) TNTLA // 
Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas