Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de enero de 2014

Expo Tatoo 2014

Llega la exposición más esperada, los días 30/31 enero y 1/ 2 febrero en  EspaciosUrban Cuplé. 

Expo Tattoo 2014 presenta una nueva edición en los espacios del Teatro Urban Cuplé en el CCCT con nuevas atracciones y grandes sorpresas. Matt Gone “El Hombre Tablero de Ajedrez” regresa a esta importante reunión de talento, trayendo en esta ocasión como invitados especiales al matrimonio más modificado del mundo: “Los Querubínes” Victor y Gabriela Peralta, estrenando RECORD GUINNESS. Lo mejor del Body Modification, tatuajes, eventos e invitados especiales se darán cita nuevamente y por cuarto año consecutivo en la Venezuela Expo Tattoo 2014. Cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, recibirán artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar. 

Matt Gone “El Hombre Tablero de Ajedrez”, regresa a EXPO TATOO 2014.

Los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, serán los apropiados para acoplar más de 300 stands. Cuarta edición en Cuatro días Diversas actividades rodean la Venezuela Expo Tattoo 2014, que en cuatro días ofrecerá seminarios, suspensiones, shows, competencias, premiaciones, invitados especiales con sus propios espectáculos, pasarela y concursos de belleza. 

La Venezuela Expo Tattoo 2014, realzará aún más la belleza corporal, y es que las chicas más bellas y tatuadas del país se disputaran el título de Miss Tattoo, en dos días de competencia. Esta actividad se realizó en la edición 2013, tomando más fuerza y organización en esta oportunidad. Como parte de los shows en vivo, se presentará el Rock and Love con la conocida Yei Love, Burlesque, Tribal, Árabe, Hindú y Dance Hall, Demons Girls y desfiles de moda a cargo de Tiang Elegance. Como actividades especiales se presentarán Competencia de Peleas de Gallos (Hip – Hop), Beat Box (sonidos vocales), Speedy Angels y sus inigualables coreografías, Mechanical Demon, desde Brasil, de los Diablos Mutantes, Freaky Boy y su SideShow y suspensiones corporales en vivo. 

Todo esto acompañado diariamente de bandas en vivo y Dj´s Nuevamente el Art Fusion estará a cargo de los venezolanos, Yomico Moreno, Darwin Henríquez y Yoset Pérez, quienes preparan algo muy impactante en esta Venezuela Expo Tattoo 2014. Emilio González, organizador y creador de la Venezuela Expo Tattoo, cada año destaca la creatividad, el arte, la invención, el diseño, en fin todo lo que rodea el arte corporal, con una premiación entre los tatuadores participantes, con relevancia a nivel internacional. 

González, es modificador corporal, además mundialmente conocido como la imagen de la serie Tabú en Natgeo. “Esta nueva Expo Tattoo será para apoyar 100% el talento nacional, a pesar de tener muchos invitados internacionales, creo en el tatuador venezolano y cada vez está poniendo el nombre de Venezuela en alto, en las diversas actividades que se realizan en el mundo. Este año también ofreceré a los visitantes la oportunidad de tomarse fotos con el talento invitado sin costo alguno, premiando a nuestros visitantes que nos han apoyado a lo largo de todas las Venezuela Expo Tattoo, recordándoles siempre que esta actividad es familiar, donde se dictan charlas, seminarios, se conocen los niveles de higiene, aseo y esterilización de cada uno de los métodos para realizarse un diseño corporal y que hoy en día son más las personas profesionales, que se quieren decorar su cuerpo con este arte.” acotó Emilio González. 

Un Record Guinnes a la Venezuela Expo Tattoo 2014 Desde Uruguay Victor y Gabriela Peralta, el matrimonio más modificado del mundo, estará presente en la 4ta Edición de la Venezuela Expo Tattoo 2014. Record Guinness recientemente, los reconoció, como la pareja con más modificaciones corporales, obteniendo entre ambos, más de 50 piercings, 4 implantes microdermales, 11 implantes corporales, 5 implantes dentales, 4 expansores de orejas, 2 caravanas, 1 piercing de lengua y un centenar de tatuajes, conocidos también como “Los Querubín”. Victor y Gaby Peralta, estarán los 4 días de exposición para compartir con todos los asistentes, artistas e invitados especiales. 

 Matt Gone regresa y aporta a una causa benéfica Mejor conocido como “El hombre tablero de Ajedrez” De Portland, Oregón (USA). Matt Gone se tatuó la forma de un tablero de ajedrez en la cara y otras partes de su cuerpo, que esta el 98% cubierto con este arte. Sus ojos están tatuados uno azul y otro verde. Fue bautizado en las redes sociales como el hombre tablero de ajedrez, es fanático de la modificación corporal hace 20 años, y manifiesta haber tapado algunos defectos físicos, con sus tatuajes. 

Matt padece el Síndrome de Poland, enfermedad congénita que se origina por la interrupción de la sangre embrionaria durante el desarrollo del feto, y que lo obligó a reinventarse desde muy temprana edad para no sumirse en las calamidades.
En la Venezuela Expo Tattoo 2014, Gone, realizará actividades especiales para dar a conocer este síndrome a fondo y recibir donativos para las personas como él, afectadas con esta situación. Las entradas para Venezuela Expo Tattoo 2014, se podrán adquirir a través de www.tuticket.com y los costos serán anunciados próximamente.


Para mayor información acerca de Venezuela Expo Tattoo 2014”, sigue las redes sociales:
Twitter: @VzlaExpoTattoo
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial) 
E-mail: modificate@hotmail.com

Texto, Fotos e Imágenes de Soporte: NP Mariú Medios (María Eugenia Ruiz) // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas