Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de diciembre de 2013

Paul Walker

Actor de la taquilla saga fílmica Rápido y Furioso fallece en accidente automovilístico.

A los 40 años muere el actor Paul Walker, famoso por su papel protagónico en la saga de películas "Fast and Furious" (Rápido y Furioso). El suceso ocurrió este sábado, en un accidente de tránsitoy fue confirmado en su página oficial en Facebook, reportó la cadena de noticias CNN en Español. “Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide”, se publicó en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor. En el mensaje también se informó que el actor viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos murieron. 

 Paul Walker (+).

Walker, quien sonó como un potencial protagonista de la adaptación cinematográfica del exitoso best-seller de E.L. James "50 Sombras de Grey", inició su carrera como actor en comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue "Monster in the Closet", en 1987. También apareció en el programa de televisión Throb. Pero su papel más popular fue el de Brian O’Conner en la serie de películas "Rápido y Furioso", que fueron un éxito de taquilla. "Les agradecemos que tengan a sus amigos y familiares en sus oraciones en este momento tan difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias", se lee en la publicación. 

En la sexta y más reciente entrega de la saga actuó al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez. Séptima parte Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches. Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014. 

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme. "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta. La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. 

"Todos en Universal tenemos el corazón roto", indicó la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió. La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious", a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013). Walker no aparecía en la tercera parte, "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006). 

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky son algunos de los rostros que aparecen en la franquicia. Entre los próximos proyectos del actor figuraban "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours", un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre. Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

Acerca de Paul Walker
Paul nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California (USA), pero se crió en el San Fernando Valley en Los Ángeles. Es hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una ex modelo. Paul es el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie). Su abuelo Paul William Walker, Jr. alias "Irish" Billy Walker fue un boxeador profesional. Walker se graduó del Village Christian High School en 1991.

Antes de convertirse en actor quería ser biólogo marino. Paul disfruta surfeando y practicando artes marciales como el Jiu-Jitsu brasileño y Muay Thai kickboxing. En el 2001 Paul fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys. En marzo del 2010 Paul visitó Chile, en especial a la ciudad de Constitución, para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto de magnitud 8,8, el cual golpeó al país el 27 de febrero del mismo año. Paul acudió junto a paramédicos y ayudas. 

 Paz a su alma...


Paul Walker
1973-2013


Fuentes: ElTiempo.com.ve // Wikipedia.org // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: FanShare.com / DouYouRemember.com / Listal.com / Universal Pictures / WordPress (Cortesía). 

3 comentarios:

  1. Descansa en paz Paul, seras recordado siempre. gracias por dar al mundo lo mejor de vos. abrazos a la familia y amigos. Como biólogo se que diste lo mejor para el medio ambiente y a la humanidad. Hasta la vista hermano.

    ResponderBorrar
  2. hola queridos amigos que leeran esto, mi amiga y yo estamos llorando mientras escribimos, tenia un plan para conocerlo en futura, es nuestro amor imposible y ahora se ha ido:( no lo puedo creer lloroooooooo, la pelicula nunca sera lo mismo sin el, te amaaaamos paaaaaaaaaaaul<33

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas