Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de diciembre de 2013

Patricia Ramos

Triunfa como prostituta en la telenovela de Televen, “Dama y Obrero”
La venezolana, que está radicada en Miami, ha destacado con su personaje de “Zafiro”, en la novela de Telemundo, que es transmitida en Venezuela por Televen, que ha generado un alto rating tanto en el país como en los Estados Unidos, con este polémico papel de meretriz y bailarina, que está en boga actualmente, ya que hasta Jennifer Aniston y Alicia Machado lo están personificando


Los personajes de bailarinas y prostitutas están de moda. Ya sabemos del éxito que ha tenido la ex Miss Universo, Alicia Machado, con su trabajo en la serie “La madame”; y recientemente, en Hollywood, ver a una Jennifer Aniston, como meretriz y bailarina de Steep Club. Pero ahora es la venezolana Patricia Ramos, quien triunfa con este tipo de papel en la novela “Dama y Obrero”, de la cadena Telemundo, y transmitida en Venezuela por Televen,protagonizada por  los actores mexicanos Anna Layevska, José Luis Resendez; y el actor colombiano Fabián Ríos

Aquí le da vida a “Zafiro”, que ha tenido mucha aceptación y ha generado mucha controversia en los televidentes, porque mi personaje es bien particular; es una prostituta que ha tenido que abandonar a su familia en México, de bajo nivel social, con muchas carencias afectivas y económicas que la llevan a incursionarse en el mundo del baile, y seguido de eso, de la prostitución, y a los deseos de sus clientes. Es una mujer fuerte, ambiciosa, y con mucha sensualidad que la hace la más poderosa y líder en las noches de los “batitubos”. Es la que tiene al cliente más adinerado, y conoce el negocio de la noche a la perfección. Este personaje estará a lo largo de toda la telenovela y dará muchas sorpresas a los televidentes y seguidores de esta fantástica producción

Patricia Ramos confesó sentirse muy contenta y agradecida de corazón con la Cadena Telemundo, su productor, Jairo Arcila, y el vicepresidente de Telemundo, Aurelio Valcarcel, quienes han confiando nuevamente en ella, y le han dado esta nueva oportunidad para desarrollar un personaje tan complejo y controversial, “yo diría que es un gran compromiso, y recae sobre mis hombros una gran responsabilidad, que he sabido manejar en base a lo que espera el publico”, acotó. 

- ¿Háblamos de tu personaje "Zafiro" en la telenovela "Dama y Obrero"?
- “Zafiro” es una mujer joven, muy sexy y hermosa, quien por ser víctima del amor, se convirtió en una pieza clave en la telenovela “Dama y Obrero”, es la amante de “Thomas”, protagonista antagónico, rol representado por el reconocido actor colombiano Fabián Ríos. “Zafiro” trabaja para la profesión más antigua, la prostitución, con aires de "madame"; y quien se enreda y satisface las fantasías de “Thomas” en tan nombrada telenovela que se transmite por Televen de lunes a viernes.


- ¿Cómo llegas a esa novela de Telemundo?
- Hace 4 y medio años fui contratada por la cadena Telemundo, razón por la que decido mudarme a la ciudad de Miami, donde desempeñé importantes roles para dramáticos como "Más Sabe el Diablo" y "El Clon". A partir de ese momento seguí desarrollando 3 dramáticos más en diferentes canales como Univisión y Canal Caracol, y al ver mi crecimiento en estos últimos dramáticos, Telemundo decidió que yo era perfecta para el reto de este personaje, por tener un peso tan importante en la telenovela, y el compromiso que requería a nivel actoral.

- ¿Qué tan difícil fue la preparación de tu personaje?
- Mi personaje en la telenovela “Dama y Obrero”, requirió de una previa investigación y ardua preparación, empezando por tomar clases de poll dance particulares de 3 a 4 horas diarias, visitas a diferentes lugares nocturnos como streep clubes, entrevistas a bailarinas de diferentes nacionalidades, ajustarme a diminutos y sexys vestuarios que suelen usarse en lugares nocturnos donde bailan mujeres, y por supuesto el asesoramiento de un extraordinario coach que Telemundo puso a mis servicios las 24 horas del día, los 7 días de las semana, para la orientación y trabajo actoral de mis líneas y desarrollo en el set de grabación.


- ¿Qué ha hecho Patricia Ramos en Miami?
- Estos últimos 4 años y medio he logrado ser partícipe de 5 importantes dramáticos televisivos en cadenas como Telemundo, Univisión, y Canal Caracol. También hice 2 importantes obras de teatro en el renombrado “Teatro Trail”, de la calle 8. Como presentadora he logrado destacarme en diferentes proyectos como “Desayuno Alegre”, “Quién Tiene la Razón”, “Videos-Locuras Y Algo Más”, “Necesito una Amiga”, entre otros. Paralelo a este desarrollo actoral, también me he desempeñado en la industria norteamericana, en el rea del modelaje donde he sido imagen de importantes marcas como Splenda, Mary Kay, Johnson&Johnson, Colgate, L'oreal´.

- ¿Cuándo regresas a trabajar en alguna producción dramática en Venezuela?
- Yo encantada de trabajar nuevamente en mi tierra querida, cuando Dios lo diga aquí estaré. Dejo mis proyectos y mi corazón en manos de Dios.


- ¿En qué nuevos proyectos andas?
- Estoy "cocinando" 2 nuevos proyectos que me han propuesto en tierras vecinas, Colombia. Mi manager estará en conversación con dos importantes canales allá las primeras semanas del nuevo año para determinar el futuro de mi nuevo ciclo profesional, en vista de los nuevos retos que me esperan.

- ¿Harás teatro o cine?
- Me encantaría hacer cine en Venezuela, es una hazaña que tengo pendiente, y que deseo realizar próximamente.


- ¿Qué extrañas de Venezuela?
- Lo que más extraño de Venezuela es a mi hermosa familia, la cual está conformada por unos seres maravillosos que me han dado todo el apoyo y amor que me ha hecho formarme como un ser humano integro y de grandes valores. Igual extraño es la rica comida, y el Ávila, pulmón de mi ciudad Caracas, de donde soy nativa.

Cortesía: Agencia "Press Enterteinment"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas