Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de diciembre de 2013

Malena Alvarado

Fallece la actriz venezolana en Caracas. 

El canal RCN de Colombia confirmó la muerte de María Elena Alvarado, protagonista de la telenovela El día de la suerte, en la que encarnó a Gladys y compartió créditos con Ramiro Meneses y Mauricio Mejía. Según la televisora, la actriz venezolana falleció en Caracas al sufrir complicaciones médicas durante una intervención quirúrgica, de la que no se dieron a conocer mayores detalles. Malena Alvarado protagonizó "El día de la Suerte" con Ramiro Meneses y Mauricio Mejía. Comenzó en televisión en 1993 en RCTV. Tuvo un rol destadado en la producción de Tves "Caramelo E' Chocolate", original de Carlos Pérez, y participó en 27 telenovelas, además de ser panelista del espacio ¡Qué Mujeres! (Venevisión), conducido por Elba Escobar.


 Malena Alvarado (+).

Alvarado participó en 27 producciones de televisión en el país, así como en ocho producciones cinematográficas, según la reseña biográfica de su página web. Desde el 2013 estaba radicada en Bogotá, donde trabajó para RCN. 


Conocida entre sus familiares y su círculo cercano de amigos como "Malena", la intérprete hizo teatro con el Grupo 122, dirigido por Alexis Rivero, desde 1981 hasta 1993. En 1990 ingresó a la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo. Sus comienzos en televisión datan del año 1993 en Radio Caracas Televisión, destacó la versión digital del periódico colombiano El Tiempo. 

Paz a su alma...

 Malena Alvarado.



Fuente: EL UNIVERSAL.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: RCN (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas