Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de diciembre de 2013

Omar Cáceres

Representante de Venezuela para el Míster Tourism International World Final 2014 
El llanero Omar Cáceres, de 25 años con 1.92 mts de estatura, y nacido en el estado Barinas, fue elegido la noche del domingo 24 como el nuevo Míster Tourism International World Venezuela 2013, quien representará a nuestro país en el certamen Míster Tourism International World Final 2014 que se llevará a cabo el próximo mes de abril en Panamá.


Omar es estudiante de Medicina y modelo y ahora deberá mostrar todo su carisma y talento ante el difícil jurado del Míster Tourism International World Final, para intentar traer a Venezuela el título de esa prestigiosa competencia internacional.


Desde ya la organización Richard´s Producciones prepara sus motores para la próxima contienda internacional en Panamá, el hombre más buenmozo del país comienza su intensa preparación a todo nivel, donde le estarán suministrando clases de pasarela, expresión corporal y oratoria, por lo cual se espera conquistar por primera vez esa bufanda para el país.


NP: Richard Producciones
Fotografía de Díaz Lugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas