Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de diciembre de 2013

Grupo MARKA

Realizó Conferencia Soluciones Microsoft en Maracaibo
Como parte de su Plan de Comunicación y Estrategia, GRUPO MARKA, empresa galardonada como Socio de Negocios de Microsoft 2013, realizó en la ciudad de Maracaibo la Conferencia Soluciones Microsoft, en las instalaciones del Hotel Kristoff, a la cual asistieron clientes y relacionados con el fin de informarse sobre las ventajas competitivas de la organización, así como sobre sus principales productos y servicios, en especial sobre Microsoft Dynamics AX.


En este evento se explicaron las bondades del producto ERP Microsoft Dynamics AX y se destacó cómo este software interactúa con las herramientas de Microsoft Office y se adapta a las necesidades de empresas de distinto tamaño y de diversos sectores económicos.


Durante la conferencia, también se hizo especial énfasis en la vertical de retail de Microsoft Dynamics AX. Grupo Marka es pionero en la implementación de este producto en Latinoamérica y recientemente ha logrado generar interfaces integradas con impresoras fiscales.


Andreína Pirela, gerente de Mercadeo Latam de Grupo Marka, agradeció el apoyo de Microsoft y de los asistentes. “Para nosotros es fundamental seguir consolidando nuestra presencia y liderazgo en Venezuela. Para ello, como parte de nuestra planificación, hemos recorrido el país realizando estos eventos, culminando el 2013 en la ciudad de Maracaibo. Esto nos ha permitido presentar a clientes potenciales e interesados los beneficios de nuestras soluciones integrales de valor, apalancadas en la trilogía empresarial de procesos, tecnología y gente“.


La ocasión fue propicia para dar a conocer más en detalle sobre lo que involucra un proyecto de implementación de un sistema ERP y cómo Grupo Marka a través de la Trilogía Empresarial logra dar una solución global a sus clientes.
Por: maribelslaimen@hotmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas