Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de diciembre de 2013

Alyz Henrich

Miss Tierra 2013: Nueva corona para la Organización Miss Venezuela.

ALYZ HENRICH se corona como Miss Tierra 2013, tras ganar la corona de la 13ª edición del concurso dedicado a la conservación de la Tierra, en el Palacio de Versailles de Manila, Filipinas, donde concursó junto a 97 candidatas, triunfo que fue transmitido en vivo y directo por Venevisión, con la animación de Kerly Ruíz. 

 Alyz Henrich, Miss Tierra 2013.

Henrich, desde su llegada a Filipinas se hizo sentir y obtuvo varias medallas de reconocimiento en Traje de Gala, Traje de Baño, Mejor Cuerpo y fue seleccionada por la prensa como una de las diez mejores del concurso en oratoria, sin duda una muestra de su inteligencia, belleza y formación. "Estamos muy orgullosos de este nuevo triunfo de la mujer venezolana en el exterior. La Org. Miss Venezuela forma candidatas integrales, capaces de enfrentar cualquier reto que se les presente. 

Alyz brilló desde su participación en Miss Venezuela 2012 y trabajó muy duro desde ese momento para traer esta corona hoy a su país" dijo Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media. Alyz de 23 años, 1,75 de estatura y con medidas 90, 60, 92, se preparó durante más de un año para representar a nuestro país, de la mano del equipo de profesionales cumpliendo las directrices de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y entre quienes destacan: Ivo Contreras, Marco Govea, Yugui López, Anibal Escalona, Yonni García, Eleazar Gúzman y Mercedes Velásquez. Fue asesorada en materia ambiental por Lila Gil, miembro de The Nature Conservancy (TNC). 

Henrich, llevó trajes de diferentes diseñadores venezolanos entre quienes se encuentran: Alejandro Fajardo, Gionni Straccia, Julio Mora, entre otros. Ganó medalla de oro con un vestido de Gionni Straccia y fue coronada con un traje de Alejandro Fajardo. Un poco más de Alyz Sabimar Henrich Ocando Alyiz Sabimar Henrich Ocando nació el 19 de Octubre de 1990 en el estado Falcón, su signo zodiacal es libra. Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Básica “Los Taques”, en secundaria estuvo en la “Unidad Educativa “Pedro Antonio Neleux”, y finalmente estudió en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), obteniendo el título de Licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual. Sus padres son Alexis Henrich y Nancy Ocando. 

 Alyz intentó ingresar al concurso Miss Venezuela en dos oportunidades. Ingresó al casting en el año 2012 quedando entre las 24 aspirantes para el certamen. Representó al Estado Falcón, su ciudad natal. Ganó la banda de Miss Belleza Integral quedando en el cuadro de las 5 finalistas, obteniendo el título de Miss Tierra 2012. 

Considera que las redes sociales son un medio que muere y une, a pesar de ser un buen medio publicitario y de información. Henrich no cree en la suerte, de hecho se considera una persona llena de bendiciones. Su frase que lleva consigo día a día es “Disfrutar la vida”. Se adapta a todo, tiene facilidad para captar las cosas, aprende muy rápido y es intuitiva. Las misses al convertirse en reinas, les corresponden cumplir con una serie de actividades que son asignadas por la Organización Miss Venezuela y entre ellas, están las que ejecutan de la mano de la Gerencia de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros. 

Durante su reinado Alyz trabajó con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, una institución que busca mejorar la calidad de vida de los niños que padecen esta enfermedad. En Caracas, tuvo la oportunidad de conocer el albergue y compartir con los niños y sus familias. Además, participó en una carrera-caminata cuyos fondos fueron destinados a esta fundación. Así mismo, en Maracaibo continuó trabajando como voluntaria en el Hospital Universitario y en la Casa Hogar Mi Refugio.

Para mayor información visite:

Twitter: MV_EARTH12 / @HenrickAlyz

Texto: NP Organización Miss Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Daniel Alonso / Archivo Diverso / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas