Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de noviembre de 2013

Nacarid Escalona

 La actriz se presenta en Teatro VIP de Ganadero Grill con su unipersonal La DIVA.


Estrenando TeatroVIP un nuevo espacio para el teatro en GANADERO GRILL del CSI se presenta Nacarid Escalona, conocida y querida actriz del mundo de la actuación y del espectáculo con LA DIVA de la serie “TIPO TIPA", original de JOSÉ SIMÓN ESCALONA y dirigida por JAVIER VIDAL. "TIPO TIPA" es un compendio de cuatro monólogos que hace un espectáculo unipersonal construido sobre prototipos femenino, desde su estreno, el pasado 30 de octubre, desde las 8pm, estará en cartelera todos los domingos de noviembre, hasta el día 24, a las 6pm.

Nacarid Escalona.

Una DIVA, Una MONJA, Una VIUDA y Una Feminista …Esta vez arrancaremos con LA DIVA… Nuestra DIVA cuenta su vida de matrimonios fracasados en la búsqueda del éxito, se burla de los hombres que pretendieron explotar su belleza relegando su talento.

LA DIVA es una invitación a divertirnos, una burla en tono de humor, de comedia, de “stand up”, con desparpajo, desfachatez, grosera y chistosa, con la mera intención de hacer reír. Todo un picaresco entretenimiento. 

LA DIVA se presenta en el TeatroVip GANADERO GRILL, espacio ubicado en el Centro Comercial San Ignacio los días Domingo 3-10-17 y 24 de Noviembre, a las 6pm. 
Link LA DIVA en YOUTUBE

Twitter: @_ganaderogrill / @nacaescalona / @javiervidalp

 Texto: NP TicketMundo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas