Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de noviembre de 2013

Arturo Marín Delgado

El realizador dictó Taller de Teatro a candidatos de Señorita y Mister Deporte 2013.

El joven cineasta y estudiante de comunicación social Tomás Arturo Marín Delgado dictó un ameno taller teatral, dirigido a los candidatos del concurso Señorita y Míster Deporte, cuya Gala Final se realizará el próximo 15 de Noviembre, en las instalaciones de la Universidad Nueva Esparta. Durante el taller, los jóvenes aprendieron varios tips que podrán ayudarlos en un futuro, si deciden dedicarse a las Artes Escénicas.

 Tomás Arturo Marín Delgado, Ana Teresa Delgado de Marín y Mohammed Alkhaldi, protagonista del film del venezolano Joel Novoa 'Esclavo de Dios'. 

 
La gran final de Señorita y Míster Deporte se realizará en el marco de un Fashion Show Room, con la presencia de los mejores diseñadores venezolanos, la conducción de Charyl Chacón y Luis Atai y el performance especial del actor y modelo Henry Licett, quien incursiona en en el canto con su sencillo promocional "Hasta que salga el Sol".

Twitter: @srtadeportevzla / @mrdeportevzla / @sitaraweb / delgadoanat

Texto: NP Ana Teresa Delgado de Marín // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas