Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de octubre de 2013

Mister Deporte Diverso 2013

Mister Deporte y Diverso Magazine, te invitan a seleccionar a los candidatos de tu preferencia para optar a la banda Mister Deporte Diverso 2013 que será entregada el día de la elección final.
Para otorgar tu voto, debes marcar el círculo ubicado en la parte inferior de cada fotografía, debajo del nombre de el o los participantes de tu preferencia y pulsar luego en el botón inferior VOTAR, una vez realizado se mostrará la cantidad de votos recibidos dentro de la contienda de cada candidato para demostrar la transparencia en las votaciones por individual.
Puedes votar sólo una vez en cada computador hasta el cierre de votaciones por el o los candidatos que quieras seleccionar.


CERRADAS LAS VOTACIONES

Mr. Deporte Amazonas - Enyerveth Ramirez

Mr. Deporte Bolívar - Christopher Diaz

Mr. Deporte Carabobo - Francisco Aponte

Mr. Deporte Distrito Capital - Alejandro Da Silva

Mr. Deporte Guárico - Juan Pablo Cabeza

Mr. Deporte Lara - Gerónimo Ramírez

Mr. Deporte Miranda - Diego Monaco

Mr. Deporte Nueva Esparta - Jonathan Vivas

Mr. Deporte Sucre - Adrian Rivero

Mr. Deporte Zulia - Walfred Crespo
Los resultados no se pueden modificar, no son manejados ni manipulados por nuestra página web ni por ninguna persona ajena. Sólo se puede votar por uno o varios candidatos una vez desde una dirección IP. Comentarios ajenos al espíritu de sana competencia no serán permitidos ni publicados.

Más de cincuenta aspirantes comenzaron la ruta en el casting destinado a la elección final, en donde luego de exigentes pruebas deportivas, se escogieron 13 mujeres y 10 hombres, quienes participaran en el concurso que se realizará el día 15 de noviembre en la Universidad Nueva Esparta. La competencia, organizada bajo la tutela de Bruno Caldieron, ha dado inicio a que los sitios web diversomagazine.com, bellezavenezolana.net y rumberos.net sean los encargados de recopilar votos para las bandas que se otorgarán por medio de las redes sociales y otros medios de votación. 
Producción General : Bruno Caldieron Fotógrafo oficial: Daniel Alonso Estilismo: Eric&Quivera Trajes de baño mister: Daniel Loreto HES Trajes de baño srtas: Laura Araque fashion MG fashion desing Accesorios: BIJUOX Collections

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas