Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mariaca Semprún

La actriz y cantante renunció al musical "Chicago".  

"Hubo un irrespeto muy grande y un ataque injustificado" de parte del director de la pieza musical, Luis Fernández, según cuenta la actriz. Después de prepararse durante cuatro meses para protagonizar Chicago, Mariaca Semprún anunció que no formará parte del musical. "Yo no quiero dar muchos detalles porque hay gente involucrada en ese elenco, que quiero, respeto y que deseo que le vaya bien, pero ya no estaré en Chicago por un irrespeto muy grande de parte la dirección, de Luis Fernández", afirma, según declaraciones ofrecidas por la actriz venezolana a El Universal.

Mariaca Semprún.

"Después de un ensayo, le pedí que conversáramos sobre unas ideas que tenía para una puesta en escena, y de una hubo un irrespeto muy grande y un ataque injustificado", refiere la actriz.

Primero me tengo que respetar a mí misma y después a los demás (...) jamás me imaginé que una cosa así iba a pasar; no hubo nada previo a esto que justificara una salida de esta magnitud. Quería conversar con él sobre su propuesta y lejos de hablar lo que hizo fue pagarla conmigo. Fue un irrespeto muy grande de parte de Luis Fernández, después de cuatro meses de preparación", indicó Semprún vía telefónica sin dar mayores detalles sobre esta discusión. Anoche en el programa de farándula Sábado en la Noche se mostró la conversación sostenida por ambos artistas vía chat.


La respuesta de Fernández sobre el impasse fue que "cuando un actor se involucra emocionalmente en un trabajo suceden estas cosas. Mariaca es una artistaza, pero no somos compatibles. La admiro, pero es una cuestión de visiones. No sé si podría trabajar con ella en el futuro", confesó el director de la obra. Fernández apuntó sobre la discusión: "Soy rudo normalmente. La gente que trabaja conmigo no puede ser acomplejada y sentirse aludida con un comentario. Estoy entrenado en Nueva York donde las cosas se dicen sin edulcorante".

La versión criolla del musical de Broadway se presentará, en alianza con Evenpro, el 23 y 24 de noviembre en la sala Rios Reyna del Teresa Carreño, con la dirección musical de Eduardo Marturet. Fernández aseguró que ya tiene una sustituta para el papel de Roxie Hart, que se trajo del exterior y anunciará en las próximas semanas. "Yo tenía una ilusión enorme (por actuar en el show), pero hay límites que no puedo cruzar" concluye Mariaca.

Twitter: @MariacaSemprun / @LuisFernandez / 
@Evenpro / @TeresaCarreno

Fuentes: EL UNIVERSAL (Yolimer Obelmejías) / HoraSero.com / Informe21.com // 
Adiciones: @carlosmedina1 / Fotos: Archivo Diverso / Twitter )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas