Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de septiembre de 2013

Manuel Carré

El joven actor y músico vuelve a Venezuela con su nuevo tema "No me dejes solito".  

Manuel Carré regresa al país para continuar con su carrera musical mezclando los ritmos tropicales con su “salero ibérico”. Luego de vivir en España por unos años y dando pasos sólidos en su carrera musical, vuelve a su tierra el versátil artista para pedirle a las féminas que “No me dejes solito”

 Manuel Carré.

Una carrera artística amplia diversa es lo que caracteriza a este caraqueño que un día se fue a España cargado de sueños y experiencias que le servirían para dejar muy en alto el nombre de nuestro país en tierras europeas. En sus inicios fue voz líder de la exitosa agrupación de rock Gárgamel con la cual compartió tarima junto con otras grandes agrupaciones como Amigos Invisibles, King Changó, Mulato, Desorden Público entre otras, siempre arrancando aplausos y buenas críticas entre sus fans. 

También estudió arte dramático en la academia de actuación de RCTV logrando participaciones importantes en telenovelas como “A Calzón Quitao”, “Mi Gorda Bella”, “La Niña de mis Ojos”, participaciones regulares en los programas “Archivo Criminal” y “Ají Picante” así como importantes campañas publicitarias. A tierras españolas viaja a partir del año 2003 radicándose y buscando la realización de sus sueños como cantante formando parte de dos importantes agrupaciones musicales como lo son “Noche de Gala” y “Orquesta Principal” con las cuales recorrió ampliamente el país logrando el reconocimiento del público. 

Su más reciente producción fue grabada es su totalidad en España, siendo producida por el afamado músico y arreglista Oscar Cordero y en la cual está incluida su primer tema promocional “No me dejes solito” que ya está sonando en las principales emisoras del país.

Síguelo a través de sus redes sociales: 
 Página Web: www.manuelcarre.com

Twitter: @manuelcarre_ 
Facebook: Manuel Carré 


Link en Youtube del video "NO ME DEJES SOLITO": 

 Fuente: M&J Comunicaciones (Jairo Cano / María Margarita Espases) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas