Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de septiembre de 2013

Laura Pausini & Kylie Minogue

La artista estrena 'Limpio', a dueto con la Princesa del Pop.

La cantante italiana Laura Pausini prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica en la que recorrerá sus 20 años de trayectoria. La vocalista lanzó, en versión digital, su nuevo sencillo 'Limpio', a dueto con la australiana Kylie Minogue, que forma parte de su más reciente producción '20 - Grandes Éxitos', con la que iniciará una gira en octubre próximo. 'Limpio', escrito por Laura Pausini y Virginio Simonelli, es una canción con sonidos nuevos que mantiene el estilo de la intérprete, se informó en un comunicado. 

 Laura Pausini.
 
Pausini, a dúo con Minogue, canta 'Limpio' (Limpido) en dos versiones, italiano/inglés y en español, y ambas estarán incluidas en el álbum que con el que la italina celebra dos décadas de carrera artística y que será lanzado en noviembre próximo. 

Este material discográfico cuenta la historia de la cantante, con ritmos que se alinean con las nuevas tendencias de la música internacional. Tendrá colaboraciones de varios artistas reconocidos a nivel mundial, quienes interpretarán éxitos, así como temas inéditos.

Para mayor información visite:

Twitter: @officialpausini / @kylieminogue

Fuente: Rumberos.net // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Universal Music / EMI UK (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas