Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de septiembre de 2013

Beyoncé

Todo está lista para el espectacular show de QUEEN B en CARACAS.  

Sólo faltan horas para que la cantante estadounidense llegue a Venezuela. Presentará una descarga musical inolvidable con su gira The Mrs. Carter Show World Tour este viernes 20 de septiembre en la Universidad Simón Bolívar.La diva viene acompañada por más de 120 personas y 10 containers de efectos especiales. La empresa mediante comunicado de prensa asegura que todos los inconvenientes suscitados a último minuto por problemas relacionados con una productora asociada al evento y el SENIAT han sido solventados. 

Un espectáculo único y sin precedentes en Venezuela es el que traerá Beyoncé a Caracas en el marco de su gira The Mrs. Carter Show World Tour. Más de 2.700 personas de Evenpro y diversos organismos públicos y privados de seguridad, se encuentran trabajando en la mega producción de lo que será el evento del año y que contará con el esfuerzo humano para el entretenimiento de todos los asistentes al concierto este viernes 20 de septiembre en la Universidad Simón Bolívar. 

Todo está listo para recibir a Beyoncé en Venezuela con la gira más importante de su carrera. La diva del rhythm and blues trae un cargamento de 10 containers cargados de innumerables luces y efectos especiales que harán de su show un evento inolvidable. El escenario contará de dos tarimas, unidas por una gran pasarela, por donde cantará con su potente voz y modelará sus fabulosos cambios de vestuario, que varía de número en cada presentación para sorprender a sus fans. 

Se espera que Beyoncé llegue al país a bordo de un avión privado. Como parte de su equipo de producción, ya están llegando al país más de 120 personas, incluyendo 10 bailarines, 3 coristas, 8 músicos y hasta su propio chef personal, quien le complace los caprichos de su saludable dieta, donde no pueden faltar los vegetales como tomates, espinaca, aguacate y lechugas; además de un festín de frutas frescas como bananas, uvas y fresas. 

Entre las exigencias de la artista, destaca que pide tres camerinos para su uso personal: uno como área de lounge, uno de maquillaje y estilismo, y el tercero de uso personal. Todos con cortinas blancas de piso a techo. El suelo debe estar cubierto por una alfombra negra y además quiere cuatro oficinas para su equipo de producción. La normativa de seguridad indica que los menores de edad, deben asistir con sus representantes. 

No está permitido el ingreso objetos que pongan en riesgo a los asistentes como armas o paraguas. Es importante conocer que solamente se permitirá el ingreso vehículos que transporten cinco o más personas. Se recomienda  llevar ropa holgada y zapatos cómodos para disfrutar del espectáculo. Está prohibido el uso de cámaras de video, cámaras fotográficas profesionales, con lentes removibles, y tablets. 


Todavía quedan entradas para disfrutar del show de Beyoncé en los siguientes puntos de venta: Caracas: -Taquillas CINEX: San Ignacio y El Recreo. -Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) -Hard Rock Café Valencia: -Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia 

Responsabilidad social: CONDONÍZATE 
Condonízate es una campaña educativa que encabeza Evenpro desde hace tres años con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro. 

 La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate! Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela). 

Para más información, visite: 

Twitter: @evenpro

 
Texto: NP Evenpro // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas