Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de septiembre de 2013

Anmarie Camacho

La conductora de Lo Actual se fue a Argentina.

Fashion TV le puso el ojo a la animadora del segmento Lo Actual en la emisión meridiana del Noticiero Televen, quien pidió un permiso al equipo de producción de “Lo Actual” para cumplir con compromisos internacionales… La animadora, modelo, y actriz, Anmarie Camacho, es otra de las figuras seleccionadas por el canal internacional “Fashion TV” para hacer diversos recorridos por Latinoamérica y narrar varias de las incidencias ocasionadas durante una noche de celebración o un paseo turístico. 

 Anmarie Camacho.

La venezolana contó que el llamado que le hicieron la tomó por sorpresa, y a pesar de lo apresurada que fue la negociación, logró organizar su agenda profesional sin que esta nueva actividad afectara las ya asumidas con Televen, y con la obra teatral que lleva a cuestas. “Me voy con mucha emoción y grandes expectativas” contó Anmarie antes de arribar a la ciudad de Buenos Aires donde le esperaba el equipo internacional que sin duda alguna la catapultará en nuevos mercados. 

El personal de “Lo Actual” de Televen, no le puso restricciones a la animadora cuando esta solicitó el pase. De igual modo, la producción teatral “Cómo casarse con un millonario”, llevada a cabo los días jueves, viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 6 de la tarde, en el Teatro Bar de Las Mercedes (Caracas), tampoco mostraron inconveniencia ante la ausencia de ella como actriz “… todo lo contrario, hablaron con otra de mis compañeras de teatro para que me cubriera durante estos días” agregó. 

Serán programas destinados al turismo los que grabará Camacho en su paseo internacional; los destinos principales que visitará están ubicados en Argentina “… quedaron en confirmarme otros lugares paradisiacos, pero en este instante no tengo esa información” comentó. 

Según algunos comentarios fue la belleza exótica de la venezolana la que obligó a este equipo de profesionales a contactarla, ante ese rumor Anmarie agregó “… también quiero pensar que fui llamada por mi talento y por la destreza que presento como animadora; pero si mi físico fue un valor agregado, hay que seguirse cuidando”. 

Síguela a través de las redes sociales:
Twitter: @annmariecamacho / @LOACTUAL / @TelevenTV

Texto: NP Jheisson Rodríguez JRC Comunicaciones // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Jhon Pérez )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas