Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de agosto de 2013

Vanessa Carolina Pinto

Ganadora del Elite Model Look Carabobo 2013
El evento realizado en la noche del martes 06 de agosto en la ciudad de Valencia, presentó las colecciones de las marcas Trajes de baño Mola - Mola, tienda exclusiva Jeyv, accesorios Forever y la marca Vekka. La ganadora Vanessa Carolina Pinto, así como dos de sus finalistas, pasarán a competir en la gran noche final a nivel nacional, en el Elite Model Look Venezuela, que se realizará en la ciudad de Caracas para el próximo mes de Septiembre, la ganadora del mismo, viajará a representar a nuestro país en el Elite Model Look World Final.


 D E S F I L E S

El evento dio apertura con el primer desfile de los accesorios de la marca forever, a cargo de las estudiantes de la academia EMI Model, dirigida por Carlos Emilio Martínez, quien es también el organizador del evento Elite Model Look Carabobo.  (Ver desfile de apertura aquí)
Luego del mismo, cada una de las participantes, comenzaron a realizar su primer desfile oficial, dando inicio a la evaluación bajo la responsabilidad de un jurado conformado por diversas personalidades destacadas y relacionadas al concurso, a nivel regional y nacional.


















I N V I T A D O S
Como parte del jurado y de igual manera como invitadas especiales en pasarela, estuvieron presentes modelos ganadoras de ediciones pasadas y modelos ganadoras de otros estados, para realizar un desfile de intermedio como parte de la demostración que a nivel de preparación han tenido con la organización Elite Model Management. De igual manera, subio al escenario el interprete RILO para deleitar a los presentes con sus recientes canciones.





La nota musical de la noche estuvo a cargo de RILO quien interpretó sus recientes composiciones.

P R E M I A C I O N E S
En dos segmentos de la noche, se otorgaron diferentes premios para las participantes más detacadas, entre los que podemos mencionar, el mejor cuerpo, fotogénica, internet y popularidad en facebook.
El jurado realizó la primera selección de ocho candidatas, para luego cerrar con el cuadro final conformado por la ganadora y tres finalistas.






C U A D R O.. F I N A L
Por anuncio del propio presidente de la organización Elite Model Look Management, el Sr. Alexander Kittins, debido a la alta calidad de las participantes seleccionadas, se les dará la oportunidad a dos finalistas adicionales, para concursar en el evento Nacional, que tiene previsto ser realizado el mes de septiembre en la ciudad de Caracas, donde se reunirán aspirantes provenientes de todas partes del país.

 Cuadro Final Elite Model Look Carabobo: Alexandra Moutt, Frinddy Stefanya, Paola Tartazona. Ganadora: Vanessa Carolina Pinto.
Pronto, publicaciones de los Desfiles de las marcas patrocinantes en diversomagazine.com

Texto y fotos: José Fernández

4 comentarios:

  1. Todas son hermosas pero creo no fueron seleccionadas algunas chicas con grandes cualidades

    ResponderBorrar
  2. faltan las de la chicas de emi model, las que abrieron el desfile

    ResponderBorrar
  3. yo queria que ganara tiffany

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones a las 4 quedaron muy lindas éxito..

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas