Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de agosto de 2013

TMF Venezuela 2013

Coronará Joven Modelo Integral, en su tercera edición.
En el marco de un fastuoso show que contará con la animación de Kerly Ruiz, el concurso TMF Venezuela realizará su tercera edición el venidero miércoles 28 de agosto, en las instalaciones del Gran Salón de la Universidad Santa María, desde las 8:30 pm., congregando veintiocho jóvenes aspirantes a coronarse como la nueva soberana del modelaje en nuestro país.

El certamen reunirá - en una auténtica pasarela de la moda – a los reconocidos diseñadores Gesus Mendoza, Juan Ignacio Ormeño, Maikol Duarte, Antonio Amaya y Angel Venegas quienes serán los responsables de las creaciones que lucirán las candidatas en sus diferentes desfiles de esta velada, marcando pauta con su creatividad y estilo en cuanto a las últimas tendencias de lo más fashion. Por su parte, el prestigioso orfebre Carlos Boulton diseñó la corona que lucirá la ganadora, inspirada en el elemento agua.

El público presente en el recinto, será testigo de un vibrante y colorido show musical que contará con la participación de destacados profesionales del canto y el baile, así como de la bella Oriana Rivas TMF Venezuela 2012, todos bajo la coreografía de Yelitza González Nieto. “Estamos preparando una producción que romperá esquemas, gracias a la mística y dedicación del equipo que dirige el evento”- afirmó Dery Pabon, Presidente de la Organización.

Vale destacar que en esta edición TMF Venezuela contará con la participación de nueve agencias de modelaje que se sumaron a su staff y que provienen de los estados Miranda, Portuguesa, Bolívar, Monagas, Guárico, Cojedes, Carabobo, Vargas y Táchira.

TMF Venezuela es una organización cuyo norte es la formación integral de modelos, con la finalidad de desarrollar el talento de jóvenes, con vocación para el mundo de las pasarelas, la publicidad, el arte y espectáculo. Academia que ha sido objeto de reconocimientos por su labor entre ellos, el Cacique de Oro Internacional 2012, como empresa de modelaje de gran prestigio nacional destacada del año.
Síguelos por Twitter en
@THEMODELFASHION

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas