Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de agosto de 2013

Miss Venezuela Mundo

Como voluntarias de la ONG TECHO, las aspirantes demuestran su responsabilidad social.

Las aspirantes a la corona de Miss Venezuela Mundo 2013 siguen activas en el programa de Responsabilidad Social de la Organización Miss Venezuela junto a la Organización TECHO - participando como voluntarias en la construcción de viviendas transitorias en el Barrio Milagro de Dios en Charallave, Estado Miranda - como parte de las competencias preliminares rumbo a la noche del 10 de agosto, donde se elegirá a la abanderada venezolana en el Miss World 2013, en un evento que será transmitido por Venevision desde las 8:00pm. 

 Aspirantes a Miss Venezuela Mundo 2013, en plena labor social.

En días pasados, las candidatas al Miss Venezuela Mundo tuvieron un acercamiento a la Responsabilidad Social a través de una charla de sensibilización sobre el tema de la pobreza a nivel mundial y el fomento del desarrollo comunitario mediante el trabajo voluntario, dictada por representantes de la ONG TECHO Venezuela. 

La Organización Miss Mundo - cuyo slogan es “Belleza con Propósito” - y la Organización Miss Venezuela, han inspirado a estas jóvenes participantes a realizar trabajo social para ayudar a las comunidades necesitadas.

Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla
Texto y Fotos: NP Organización Miss Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: OMV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas