Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de agosto de 2013

Carlos Baute

Estrena video clip del sencillo promocional de su nuevo álbum, ‘EN EL BUZÓN DE TU CORAZÓN’
Después de su disco “Amarte bien” que lo consolidó en las listas de ventas de la mayor parte de los países latinos del mundo, CARLOS BAUTE vuelve al mercado discográfico con su nuevo álbum, que estará disponible en el último trimestre del año en curso. La carta de presentación del disco es el primer single ‘En el buzón de tu corazón’, donde el artista narra de forma autobiográfica cómo nació la historia de amor con su actual pareja.


La producción del disco fue realizada en Miami por Andrés Castro, quien ha trabajado con artistas de la talla de Carlos Vives y de esta manera el cantautor venezolano continúa su camino hacia la internacionalización.

En el video clip que acompaña la promoción del sencillo, el artista se pasea en un crucero por el Caribe seduciendo a su chica. “En nuestro viaje a DF, fue aquella noche perfecta, nos fuimos de discoteca, bailamos Franco de Vita y Fonseca”, canta Baute en la primera estrofa de ‘En el buzón de tu corazón’, al ritmo de un contagioso pop, con su lírica fresca y haciendo juego del carisma desbordante que lo caracteriza.

El artista mantiene comunicación continúa con su público a través de las redes sociales y a través de su cuenta twitter @Carlos_Baute y mediante la etiqueta #EnElBuzonDeTuCorazon.

Descubre aquí su vídeo "EN EL BUZÓN DE TU CORAZÓN"

BAUTE TIPS

* Inició su carrera artística a la edad de 13 años cuando forma parte de la banda juvenil ‘Los Chamos’.

* En 1994 edita su primer álbum como solista titulado “Orígenes” con un repertorio de temas folclóricos con arreglos pop, logrando gran difusión local con ‘El gavilán’ y ’Traigo polvo del camino’, entre otros.

* En 1996 lanza al mercado “Orígenes II. Tambores”, donde maneja un concepto musical similar a su álbum debut e incluye el tema ‘Yo me quedo en Venezuela’.

* “Yo nací para quererte” es el título del álbum editado en 1998 en co-producción con Yasmil Marrufo, que permite la internacionalización del artista, especialmente en España. Sencillos como ‘Te quise olvidar’ -de su autoría- y el contagioso ‘Mi medicina’, tienen alta rotación en los circuitos radiales y el álbum alcanza ventas por más de 500.000 unidades.

* Su cuarto álbum editado en el año 2000, producido por Emilio Estefan se tituló “Dame de eso” e incluye ocho temas de su autoría. ‘Dame de eso’, ‘Angelito o ‘Amar a dos’ son algunos de los singles que le permiten ocupar la posición número uno de las listas españolas.

* Posteriormente ingresa al staff de artistas del sello discográfico Warner Music y edita “Peligroso”(2004), “Baute”(2005) y “Grandes éxitos”(2006). En paralelo desarrolla otras áreas artísticas, tal como su participación como actor en series de gran audiencia y presentador de televisión, logrando gran empatía con el público español.

* En 2008 lanza al mercado “De mi puño y letra”, que significa la consagración internacional definitiva de CARLOS BAUTE, con actuaciones en programas de televisión de Estados Unidos, Argentina, Chile y México, entre otros.

* El tema ‘Colgando en tus manos’, -de su autoría e incluido en el álbum “De mi puño y letra”-, tiene record de permanencia en el número 1 en las listas de ventas de canciones en España y fue número 1 en diferentes países de habla hispana, además de Brasil, donde fue versionado al portugués.

* Tras el lanzamiento y promoción de su álbum “Amarte bien” acompañado de clips donde recorría a Latinoamérica en motocicleta, se presentó con buena acogida ante el difícil público de Viña 2011.


* Puedes seguir a CARLOS BAUTE a través de su portal web y de sus redes: www.carlosbaute.com, https://www.facebook.com/oficialcarlosbaute, @Carlos_Baute y http://www.youtube.com/user/carlosbaute.

Jota Erre MEDIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas