Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de agosto de 2013

Maria Kallay

Falleció esta mañana a los 67 años.

MARIA KALLAY deja en el Mundo de la Belleza un legado de disciplina, compromiso y respeto.  En un comunicado enviado a nuestra redacción, la Organización Miss Venezuela  expresa su luto ante tan irreparable perdida y se une al duelo que embarga a la familia Kallay Navarro, en especial al Sr. Adolfo Navarro y su hija Alexandra Navarro Kallay por la pérdida de nuestra querida María Kallay de Navarro, quien se desempeñaba como Coordinadora General de la Organización Miss Venezuela. María nació en Lenzing, Austria el 09-02-1946, pero acogió a Venezuela como su patria y desde el año 1982 se incorporó como Profesora de Pasarela del Miss Venezuela y luego ocupó el cargo de Coordinadora General. 

Con la especial dulzura que la caracterizaba, María Kallay se encargaba de coordinar todas las actividades tanto de las Reinas, como de las candidatas de cada edición del Miss Venezuela. Cuidadosa y detallista, estaba siempre atenta de todo lo que le hacía falta a cada quién. Su estampa transmitía respeto y disciplina. La "Señora María" como era llamada por todas las misses será recordada como la mamá de las Reinas y todas las que tuvieron la oportunidad de ser miss en alguna edición del Miss Venezuela. Kallay perdió la lucha contra el cáncer...

Desde tempranas horas de la mañana misses y allegados a la OMV comenzaron a dar sus condolencias en las redes sociales, etc. Es una lamentable pérdida no sólo para la Organización sino para todos los que la pudieron conocer y tuvieron el privilegio de trabajar junto a ella. 

DiversoMagazine.com extiende sus palabras de condolencias a los familiares, amigos y allegados a la insigne "Madre de las Reinas", quien deja un estela de mística y disciplina como legado de una labor impecable, desempeñada durante mas de 30 años de carrera profesional en la Organizacion Miss Venezuela. 

Paz a su alma...


Maria Kallay.
1946-2013.

Twitter: @MissVzla

Texto y Fotos: NP Organizacion Miss Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas