Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de agosto de 2013

Madonna

Feliz Cumpleaños a La Reina del POP.

Madonna está de cumpleaños. La cantante, de origen italiano, nacida en Bay City, Michigan, Detroit (USA) cumple hoy, 16 de agosto, 55 años de vida. La artista, que ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera, es un referente obligado en la industria del entretenimiento y el espectáculo a escala mundial, siempre ha tenido un afinado sexto sentido para captar el interés mediático, crear polémica con su cada lanzamiento y cambio de imagen, además de crear tendencias e impulsar modas, claramente identificables en cantantes de la talla de Britney Spears, Lady Gaga y Rihanna, por citar solo algunas.

 Madonna.

Algunos de sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don’t Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Ray of Light», «Hung Up», «4 Minutes» y «Girls Gone Wild».

Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida como Madonna, ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, con lo que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords.

Según la Recording Industry Association of América (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64 millones de álbumes certificados. En el Reino Unido es la solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia, con 17,6 millones.

En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists, convirtiéndola en la solista más exitosa en la historia musical, además de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock en el mismo año. En el pasado mes de mayo recibió el Premio Billboard en la categoría de "Mejor Gira de 2012", por su MDNA World Tour, reconocimiento a la segunda gira más exitosa de una mujer de todos los tiempos, sólo superada por su propia gira Sticky & Sweet. Además recibió dos galardones más como Mejor Artista Dance y Mejor Disco Dance por ‘MDNA’.
  
DiversoMagazine.com se complace en felicitar a la Sacerdotisa del Pop. ¡Happy Birthday!

Para mayor información visite:

Twitter: @guyoseary / @MadonnaNation (Unofficial)


Fuente: OndaLaSuperestación.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Mert & Marcus Interview Magazine 2010 (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas