Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de agosto de 2013

Luz Marina

La vocalista ofrece su MENAGE íntimamente en EL BAR. 

La ciudad del Sol recibe a LUZ MARINA ANSELMI, una de las voces más expresivas y versátiles de la escena musical, en concierto. La artífice de “Clavo y Canela”, reconocida por la revista Billboard como “una de las más destacadas cantautoras de Latinoamérica” ofrecerá dos shows de antología, los días jueves 22 de agosto en EL BAR y el 22 de septiembre, en el Miami World Music Festival de la FIU South Campus, junto a un cartel de músicos de primera línea.

Luz Marina.


LUZ MARINA, quien presentó en el mes de febrero junto al maestro Gustavo Carucí su más reciente producción discográfica, titulada “De Todas Maneras Rosas”, cautivará con su intenso, extenso y variado repertorio a la nutrida comunidad de venezolanos y latinos residenciados en Miami, acompañados de los prestigiosos músicos HERNAN MATUTE (Contrabajo), PABLO GIL (Saxo) y JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ (Percusión), quienes con su virtuosismo dan a MENAGE el sonido y la calidad que lo distingue como uno de los cuartetos más originales, interpretando temas del mundo del jazz, bossa-nova, bolero, sones, tangos y tonadas, bajo los arreglos y dirección musical del gran Maestro VINICIO LUDOVIC (Piano). Anselmi trasmite en "MENAGE" su gusto y pasión por el jazz y la música latinoamericana, logrando una fusión deliciosa entre géneros, temas y ritmos.

Como invitado muy especial, contará, para ambas fechas, con la presencia del Maestro de la Bandola SAÚL VERA, con el que interpretarán temas de Simón Díaz, Aldemaro Romero, Otilio Galíndez, entre otros grandes de la música venezolana.

LINKS PARA RESERVACIONES:

MENAGE en EL BAR - Jueves 22 de Agosto 9:30pm 
 www.teatroparatodos.net / http://teatroparatodos.net/paypal.html

Miami World Music Festival - Domingo 22 de Septiembre, 3pm. 
http://www.miamiworldmusicfestival.com


Sigue a Luz Marina a través de sus redes sociales oficiales:
Twitter: @_luzMarina 
Facebook: www.facebook.com/luzmarina.oficial 
www.cdbaby.com/luzmarinaygustavocaruci

Texto: @carlosmedina1 // Fuente e Imágenes de Soporte: @_LuzMarina (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas