Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de agosto de 2013

Andrea Lacoste

La cantautora lanza en radios “Brindis” el 3er. promocional de “Suele Pasar”. 

Con dos canciones pegadas en las radios juveniles del país, Andrea Lacoste lanza un nuevo sencillo promocional titulado “Brindis” perteneciente al álbum “Suele Pasar” estrenado recientemente. “Brindis” escrito por Andrea Lacoste, crea una atmósfera melancólica gracias su ritmo acompasado en forma de vals donde mezcla instrumentos acústicos con sonidos de sintetizadores antiguos creando un cuento triste en una especie de canción de cuna cinematográfica.

Desde que Andrea Lacoste irrumpió en la escena musical venezolana hace unos pocos meses con los sencillos promocionales “Minicuento”, “En Mis Paredes” y actualmente “Brindis”, ha tenido una actividad incesante en la promoción de su álbum.

Portadas de revistas, innumerables entrevistas de radios, artículos en prensa, dos videoclips estrenados, nominación a los Premios Pepsi Music como “Artista Revelación del año” y presentación en vivo en la premiación, invitada especial al concierto de presentación del disco de Daniela Bascopé, artista invitada cerrando uno de los días del Intercolegial Nuevas Bandas en el Teatro Chacao, cantante invitada de Rawayana en su showcase y artista invitada con su banda en las dos fechas que Luz Verde dio recientemente en Caracas, también ha compartido escenarios con Los Paranoias y Los Que Rezan, solo por nombrar algunas actividades. 

“SUELE PASAR”, su ópera prima fue producido musicalmente por Frontierizo y Andrea Lacoste, la producción ejecutiva estuvo a cargo de Gerardo Balza, grabado en los estudios Aldea Producciones y en El Zimmercito, ambos en la ciudad de Maracaibo. La mezcla y mastering fueron responsabilidad de Roberto Rincón en los estudios de Aldea Music Miami, a excepción de “En Mis Paredes”: León Zervos en estudios Studio 301 (Sydney, Australia) y “Minicuento” por Rafael Pirela en Aldea Producciones en Maracaibo. 

“Brindis” incluido en el álbum “SUELE PASAR” se encuentra disponible para su descarga así como el disco completo en la página oficial www.andrealacoste.com 

Para mayor información de fechas de conciertos y actualizaciones, síguela a través de sus redes sociales oficiales:
Twitter: @andrealacoste o https://twitter.com/andrealacoste

 Texto y Fotos: NP@cicomunica  )(Luanda Caleca / Luen Pieters)( // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas