Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de julio de 2013

Noche de Estrellas

Doña Gumercinda; invitada de lujo en el show teatral, este miércoles 17 de julio.

Doña Gumercinda se une a “NOCHE DE ESTRELLAS”. La irreverente Doña Gumercinda, es invitada a unirse al chispeante staff de “Noche de Estrellas”, entretenida comedia teatral musical que brinda una experiencia distinta en cada función al público capitalino, reuniendo a un elenco de figuras consagradas de la actuación, con talentos de la música e invitados especiales, que causan risas y embrollos todos los miércoles a las 10pm en Ibiza Caracas. 

 Doña Gumercinda en función especial de Noche de Estrellas.

Doña Gumercinda llegará deslenguada como invitada especial de una “Noche de Estrellas” junto a la primera actriz Rosario Prieto, Jossue Gil, Gabriela Fleritt, Liliana Meléndez, Mayra Africano, Maribel Zambrano, Andreína Álvarez, Yanosky Muñoz, Yomili Corredor, Estrella Hurtado (Doble de Beyoncé) y Endrina Gudiño (Doble de Selena), acompañados por las voces de Paris Aguilar y Mervin Romero, contando con la animación del actor cómico Héctor Vargas, del programa humorístico Misión Emilio (Televen), para hacer disfrutar entre risas y tragos, de los embrollos que presenta este show, donde la sátira y la dura verdad de “ser un artista en Venezuela”, es protagonista, junto a la espontaneidad. 

En la alegre comedia “Noche de Estrellas”, original de Luis Carlos Rengel y bajo la dirección de Alexander Rivera, se plantea la historia de un grupo de actores son invitados a una noche particular en un local nocturno sin dárseles mucha información, lo que genera una gran confusión entre ellos, originando reacciones y situaciones que evidencian sus conflictos unipersonales y egos de los actores de conocida trayectoria, quienes entre molestias, nostalgias, risas e insultos mutuos, nos pasean por sus carreras de manera jocosa, contándonos sus experiencias y desavenencias en el medio artístico, como resultado de un alocado enredo, en el cual les hace caer una productora con muy poca experiencia. 


Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla de Ibiza CCS. Dirección: Ibiza Caracas, Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes. Teléfono: 0212-286-7358. 

Twitter: @Ibiza_Ccs / @nochDstrellas / @TICKETMUNDO / @luiscarengel 

Contacto para entrevistas y cobertura: Lic. Rosi Soto 
Twitter: @prensasirius / @rosisoto

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Prensa Sirius / Daniel Alonso (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas