Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de julio de 2013

Néstor Cánchica.

Inauguración de su muestra "SIN PAR"
Los zapatos deportivos Converse forman parte de la cotidianidad y de la vida urbana en cualquier lugar del mundo y ahora en Caracas es hasta fuente de inspiración de un artista plástico de gran trayectoria como lo es Néstor Cánchica.

 Luis Padrón y Néstor Cánchica

En los amplios espacios de la Galería LPG de la Avenida El Rosario de los Chorros se inauguró, a sala llena, su muestra “Sin Par” donde, a través de más de 30 obras, elaboradas bajo la técnica del acrílico sobre tela, interpreta la historia de la marca de zapatos cuya primera aparición data del año 1917 en los Estados Unidos.

Néstor Cánchica, Perán Erminy y Luis Padrón

Luego de las palabras del crítico de arte Perán Erminy, Cánchica se dirigió a su numeroso grupo de invitados comentando que en muy pocas ocasiones los zapatos han servido de inspiración para la creatividad artística pero él se atrevió a hacerlo y captar en forma plástica la evolución y practicidad de este artículo que nunca falta en el closet de cualquier persona.

Durante la exhibición en la Galería LPG

“Sin Par” recrea a los amantes del buen arte con una suerte de realismo y surrealismo donde a primera vista se capta su mensaje sobre lo cotidiano y urbano que puede ser un solo zapato y que fue su motivo de inspiración para esta individual en la Galería LPG de la Avenida El Rosario de Los Chorros.


Por: RZ Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas