Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de julio de 2013

Maryjo

Presenta su promocional "Nada de Ti"
María José Romero Pacheco (MARYJO) Nació el 23 de mayo de 1995 en Maracay Estado Aragua Venezuela. Es una cantante, compositora, modelo y estudiante Venezolana. Desde pequeña supo que la música es lo suyo, y con amor y perseverancia fue desarrollando un gran talento, a la edad de 5 años sus padres la matricularon en el conservatorio de música del estado Aragua junto a su hermano José Alejandro dos años menor, en el conservatorio estuvo 6 años, luego estudio en diversas escuelas de música entre ellas la FOJIA, escuela de solistas de Maracay entre otras de su localidad.


Ha participado en diversos concursos de canto, ferias, eventos, realitys, programas de TV, emisoras de radio, prensa, desfiles de moda (como cantante y modelo) de la agencia de modelos KPI, siendo conocida en su natal Maracay.

Fue invitada por el cantautor Venezolano FRANCO DE VITA a acompañarlo en su gira “Mira Más Allá en Primera Fila” 2011-2012 en Venezuela, siendo noticia en el país como uno de los nuevos talentos emergentes.

MARYJO ha compartido tarima en el Show de José Luis Rodríguez y Emiro Delgado (Pentágono) más otros eventos privados. Actualmente sonando en las radios Aragueñas con el tema "Te Vas" del Autor Romano Giacomini. Gracias a su talento y carisma, comienza a grabar su primer disco en manos del Productor, músico y cantautor "MANUEL DIQUEZ". Es invitada especial en la reciente producción discográfica de la agrupación "FLAMA ETERNA", compuso y grabó una canción en ingles titulada "ALL THE NIGTH" la cual se promocionara con el DJ RUBEN AMAYA.

www.maryjoofficial.tk
facebook: https://www.facebook.com/pages/MARYJO/203700106371041?fref=ts
twitter: @12MARYJO

1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo Mary Jo , esa niña tiene todo lo necesario para llegar a ser una Gran Estrella, tiene una voz impecable , muy buen desempeño en escenario y lo mejor que tiene es que realmente se nota apasionada con lo que hace. Es un orgullo para Aragua y le deseo todo el Exito que se merece , Dios la bendiga

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas