Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de julio de 2013

Grupo Marka

Fue seleccionado por Microsoft Venezuela como Socio de Negocios 2013. 

GRUPO MARKA, empresa venezolana con más de 20 años de experiencia en Latinoamérica, especializada en soluciones integrales de valor, por medio de la trilogía empresarial de Tecnología, Procesos y Gente, fue galardonada por Microsoft como Socio de Negocios 2013 en Venezuela. El reconocimiento fue entregado en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (Worldwide Partner Conference, WPC), en virtud de su gestión en la implantación de soluciones basadas en tecnología Microsoft, que han contribuido a mejorar la operación de sus clientes y, a la vez, han impulsado su propio crecimiento.

El evento fue realizado en la ciudad de Houston, entre el 7 y 11 de julio, y contó con la participación de más de 15 mil socios de negocios en todo el mundo, quienes como cada año se reunieron para escuchar de los máximos representantes de Microsoft los planes para el nuevo año fiscal, compartir las mejores prácticas y maximizar las oportunidades de negocios.
En la ceremonia de apertura, Harry Betancourt, gerente de Negocios y Comercialización Latam de Grupo Marka, portó la bandera de Venezuela en el tradicional desfile de los ganadores de los 95 países premiados por Microsoft. Kevin Turner, director de Operaciones de Microsoft Worldwide, envió un comunicado a Grupo Marka destacando que la organización fue seleccionada entre más de 3.000 socios nominados en el mundo.

Durante 2012, Grupo Marka desarrolló un plan estratégico de negocios de la mano con Microsoft Venezuela, gracias al cual logró reestructurar y mejorar su nivel de comercialización y de servicios en las soluciones de negocio Microsoft Dynamics ERP; e incursionó exitosamente en la venta de licenciamiento Open. Asimismo, amplió su presencia en todo el país a fin de atender nuevos nichos de mercado e impulsar las ventas de Microsoft Dynamics.

 

Andreína Pirela, gerente de Mercadeo Latam de Grupo Marka, expresó la satisfacción de la empresa por haber recibido dicho galardón: "Estamos seguros de que esto es solo el comienzo de las metas que con trabajo en equipo y alineación con los representantes de Microsoft en Venezuela, podemos seguir logrando. Además, dicha distinción nos lleva a asumir un mayor compromiso ante nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros".


Por su parte, Leopoldo Rubín, director de Ventas para la Pequeña y Mediana Empresa y relación con socios de negocio de Microsoft Venezuela, señaló que el reconocimiento como Socio del Año aumenta el prestigio de sus acreedores y los adentra en un mercado internacional. “Para Microsoft Venezuela la labor del Grupo Marka es un ejemplo claro de cómo el trabajo conjunto nos permite el desarrollo de soluciones adecuadas al mercado, nos prepara para el futuro y fija el rumbo hacia el éxito empresarial”, agregó.

 
En la WPC, los representantes de Microsoft también destacaron las cuatro tendencias de los consumidores en las cuales se enfocará la organización en el próximo año fiscal: los servicios en la nube, la gestión de data, los dispositivos móviles y las redes sociales. Asimismo, anunciaron que la conferencia del próximo año se realizará en la ciudad de Washington.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas